DUO ICARIENS, YONAS Y TARIKU, Los Hermanos Addis, Desplegando un Derroche de Talento Acrobático!

DUO ICARIENS, YONAS Y TARIKU, Los Hermanos Addis, Desplegando un Derroche de Talento Acrobático!

NOTA 362

Es necesario que el entretenimiento esté envuelto en magia, humor, y en un movimiento artístico que festeje la vida.

Patrick Sebastien.

Señoras, y señores, hoy comienza la última semana del 2015, y entramos en cuenta regresiva para despedirlo, y darle la bienvenida al que llega.

¿Qué mejor manera de abarcar todo esto, que una nota llena de energía, adrenalina, sorpresa y movimiento?

Es precisamente lo que nos brindan los protagonistas de nuestra video-nota de hoy, coincidiendo con lo que muchos ansiamos para el año que se iniciará en apenas 4 días!

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados “lunes light”, les presentamos el video del dúo integrado por Yonas y Tariku, correspondiente a su actuación en el Programa “El Cabaret Más Grande del Mundo”, en junio de 2013.

Diapositiva3

Fuerza, agilidad, equilibrio y flexibilidad, están combinados por estos dos artistas de una manera tal, que hay  que verlos, para poder creerlo.

Aunque en realidad no son hermanos de sangre, los acróbatas crecieron juntos en su Etiopia natal, y estudiaron el arte del circo en su país, llenando sus vidas de magia, sueños y entretenimiento.

Uno de estos sueños, como el de la mayoría de la gente ligada al circo, era participar en “El Cabaret Más Grande del Mundo”, el programa de entretenimiento creado por el humorista y actor francés Patrick Sébastien, que transmite semanalmente el canal francés TV5 Monde.

Los “Hermanos  Addis”, también conocidos como “El Dúo Icariens”,  han competido en los más altos  niveles gimnásticos del mundo.

Uno de sus números más fascinantes, es el “malabarismo con los pies”, que descubrieron tras asistir el espectáculo “Varekai” del Circo de Soleil.

Diapositiva4

Son ya cinco años los que Yonas y Tariku llevan haciendo giras y presentando su performance en los Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Con su fuerza, habilidad, sincronicidad y vibrante puesta en escena, logran un fascinante acto de equilibrio, que evidencia el profesionalismo de estos maravillosos artistas, al tiempo que demuestra el poder de la acrobacia y el equilibrio, como eternas fuentes de entretenimiento.

A cuatro días de finalizar el año 2015, insistimos en la la alegría, el entusiasmo, y la actitud positiva, como ingredientes para disfrutar cada día, y enrumbarnos hacia el camino de nuestro bienestar.

Diapositiva6

“El Dúo Icariens”, así como “El Cabaret Más Grande del Mundo”, hacen la diferencia, al presentar actos, performances y espectáculos divertidos que además de entretener, llevan el mensaje de la perseverancia, la constancia, y el deseo de destacarse en ese mundo lúdico del circo, un arte humano que ha sido atractivo desde siempre, y une a la gente, sin distingos étnicos, políticos o económicos, con el denominador común de disfrutar.

Ahora los invitamos a sorprenderse, en estos minutos de un espectáculo de altura, que con toda certeza, les hará comenzar esta última semana del año, con entusiasmo, y ojalá que también “ejerciendo el arte del equilibrio”, como el mejor antídoto para la alegría,

Feliz día!

Diapositiva7

FUENTES

YouTub

hmoozezone.com/…/Yonas-Tariku-Duo-Incredible-

El Cabaret Más Grande del Mundo

http://www.patricksebastien.fr/

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *