CRISTINA. Una Sorpresa que Indudablemente te Hará Comenzar o Continuar la Semana…de lo Mejor!!!!

CRISTINA. Una Sorpresa que Indudablemente te Hará Comenzar o Continuar la Semana…de lo Mejor!!!!

DÍA 80

A:

Grupo: Dame Una Sonrisa!

Combinar las emociones, el talento, el humor y el espectáculo, es todo un arte. Y en eso, podemos afirmar que la protagonista de nuestra video-nota de hoy…es una experta!!!

Recientemente audicionó en el programa de talentos del cual en tantas oportunidades hemos mostrado actuaciones espectaculares, y la mujer puso al jurado de pie, de cabeza, y removió al público totalmente con su energia y su sorpresiva interpretación.

En 365 Días de Valentía Moral, dentro del marco de nuestros acostumbrados “lunes light”, les presentamos el video “Autopista al Infierno”, correspondiente a la interpretación de Cristina Ramos, el pasado 14 de marzo, en el popular programa de talentos español.

cristi

Cristina, de 27 años, y oriunda de las Islas Canarias, se graduó en Canto en el Conservatorio Profesional de las Islas Canarias; colabora con el Coro de la Filarmónica en su región, así como en recitales a favor de la asociación benéfica de La Cruz Blanca.

Combinó sus estudios de canto clásico con el canto moderno, realizando varios talleres de improvisación y jazz. Ganó el primer premio en el “Taller de técnica vocal y concurso de canto moderno”.

Fue su esposo, el tenor Iñigo Irigoyen, quien inscribió a Cristina a escondidas, en el programa de talento, considerando que cuenta con una versatilidad única.

Diapositiva5

La joven se desempeñó en su espectáculo con una soltura, profesionalismo, y originalidad, que el resultado no podía ser otro que el que fue…y del cual no queremos adelantarles absolutamente nada, porque deseamos que se sorprendan y lo disfruten tanto como nosotros.

Para Edurne, uno de los miembros del jurado, esta actuación es “insuperable”, tomando en cuenta el derroche de energía y talento.

Un show espectacular, sin desperdicio de principio a fin.

Diapositiva8

Por algo esta cantante se ha ganado el apodo de “La Explosión de la Super Estrella”.

Muchos la han escuchado en distintas localidades, ya que ha venido recorriendo España, en ocasiones de festividades tradicionales del país, donde su voz siempre ha causado gran impacto.

Opera, boleros, metal, funky, pop, folk, y encima jota (ritmo tradicional español), sin excepcion, “se le dan todos de manera fenomenal” a la artista.

Diapositiva6

La humildad y el buen humor, son ingredientes que la hacen especial…única!

En el libro “El Arte del Buen Vivir”, se comenta que el que carece de buen humor, carece de humildad, imposibilitando la resolución de problemas cotidianos.

Nuestra protagonista de hoy, con seguridad no esta en esa situación!

Diapositiva2

Gestos tan sencillos como la empatía, la conexión alegre con los otros, la risa, y la disponibilidad, ayudan a reducir los conflictos, las tensiones, ante nuestras propias limitaciones, y los aparentes problemas del día al día.

¿Cómo hace la diferencia “La Explosión de la Super Estrella”?

Transmitiendo naturalidad, sencillez, alegría, y un derroche de talento, que tras de haberse dado a conocer desde la tribuna de la televisión, tendrá un futuro aún más brillante que su presente, y la posibilidad de contagiar todo ello, que se resumen en su valor humano y artístico, a mucha más gente.

Diapositiva3

Les garantizamos que disfrutaran en grande con esta presentación, y estaremos siguiéndole los pasos a Cristina, para comentarles si ganó el Concurso o no.

En todo caso, para nosotros, y apostamos que también para ustedes, ella YA GANÓ. Nuestra admiración y nuestro agradecimiento por esa alegría contagiosa compartida.

Desde 365 Días de Valentía Moral, le deseamos la mayor de las suertes en la semi-final.

Ahora te invitamos a ponerte cómodo preferiblemente, frente a tu computadora para gozar de estos pocos minutos de un show que te “hará el día”.

El mundo necesita muchas más “Cristinas”, que suban el ánimo, que nos provoquen un sentimiento de bienestar, que sean un elixir en nuestra existencia.

Ese “estado” es una pócima mágica para enfrentar las situaciones con mejor disposición, ayudando a nuestros vínculos humanos con los demás.

Feliz día!

Diapositiva4

FUENTES

You Tube

http://www.lecturas.com/actualidad/y-edurne-pulso-el-pase-de-oro-de-got-talent_19655

http://fotos01.laopinion.es/2016/03/15/318×200/cristinaramos.jpg

http://www.gottalent.es/wp-content/uploads/2016/03/Cristina-accionan-boton-dorado-Edurne_MDSVID20160312_0093_17.jpg

http://img.youtube.com/vi/l3Yf_ErkN_s/mqdefault.jpg

emepa.org/congresocremetal.es/wp-content/uploads/2015/12/Cremetal-2015_2048px_Tomi-Kanalec©-500-of-979.jpg

http://maspalomasahora.com/upload/img/periodico/img_32708.jpg

https://4.bp.blogspot.com/-2q7Vw3U2xzc/VuiBvUzUTcI/AAAAAAAAi2Y/2AaMWJ_UqzwNWHX1jZ_LYsdk7antlrxEw/s640/cristinaramos_acdc.png

http://www.365imagenesbonitas.com/wp-content/uploads/2014/07/vive-la-musica-400×284.jpg

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. Ne-Ne Tellez

    Mormones prohiben escuchar esta música.Culto a satán

    Responder
    1. Cristina Rivas

      Hola Ne-Ne…insistimos en decirte que no es una música satánica…esa es tu interpretación…….

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *