“GENERACIÓN 2015”…. #Yo Cambio Mi regalo de Navidad… ¿Y Tú?

“GENERACIÓN 2015”…. 

#Yo Cambio Mi regalo de Navidad… ¿Y Tú?

 

NOTA 357

A,

Marialcira Vechinni

Yuliana Durán y Geremías Márquez

Grupo: Azul Cristalino

 

Hola Patricia, ¿Por qué andas tan agitada? 

¿Y por qué va a ser, Gustavo?….Estamos cercanos a la noche buena,

y me falta por comprar un montón de regalos!

Tú sabes…lo mismo que le pasa a uno cada año!

 

san

La conversación anterior es muy común en esta época. Más aún cuando estamos a 22 de Diciembre!!!

Nuestra video-nota de hoy tiene que ver con los presentes navideños, y te comentamos que después que veas el video, podrán suceder dos cosas:

que sigas actuando de igual forma que cada año, o…No!

En 365 Días de Valentía Moral les presentamos ¿Tú lo Cambiarias?, experimento social realizado por el Grupo “La Generación 2015”, quien lo públicó recientemente en su canal de You Tube,  asociado a una campaña titulada #YO CAMBIO MI REGALO.

 

la_jungla_179494006_23800533_1706x960

Para la grabación del audiovisual, la productora española “Dos Cincuenta y Nueve Films”, invitó el pasado mes de noviembre a 27 jóvenes para una ronda de conversación que constaba de cuatro preguntas desconocidas por los participantes.

No les adelantaremos nada, y les pedimos que vean el video hasta el final, porque es de una potencia extraordinaria!

Una bomba…!

Y nos encantará conocer su opinión o lo que les hizo sentir el mismo.

 

generacion-2015-video-yo-cambio-mi-regalo-marketing-de-contenidos-695x257

La Fundación “Generación 2015 es “un movimiento de jóvenes conocidos como “los millennials”, que busca desarrollar y difundir los valores fundamentales universales del ser humano, a través de acciones multimedia”.

Ubicada en España, y con cobertura internacional, su principal objetivo es concientizar acerca de la importancia de los valores, crear tendencias, y generar acciones de cambio en la sociedad.

Definitivamente, quienes la integran hacen la diferencia, al invitar de manera indirecta a un cambio de visión y conciencia sobre el significado de los vínculos humanos, por medio de su excelente experimento social.

 

1146411712_extras_fotos_gente_0

En el poco tiempo que tiene el video en las redes sociales, ha logrado un impacto enorme, cumpliendo así el propósito de los jóvenes que forman parte de “Generación 2015”.

Cabe destacar que en los tiempos actuales, acciones como la de estos jóvenes que forman parte de los “millenials”, diferenciándose de muchos de ellos por su filosofía y propósitos, nos insta a reflexionar y revisar si nuestras escogencias de regalos para la gente de nuestros afectos en fechas como la navidad, son las mejores elecciones que podemos hacer.

 

que-le-puedo-regalar

En todo caso, sentimos que estas celebraciones brindan momentos propicios para tener buenas conversaciones, dejar de lado la tecnología que nos impide compartir plenamente, restablecer vínculos que hemos roto por diferencias que pueden ser superables, y de manera particular, celebrar el amor que habita en cada uno de nosotros por medio de gestos y detalles que no cuestan y alegran a los otros.

Por ejemplo, desearle una “Feliz Navidad” a personas que forman parte de nuestra vida diaria, o nos rodean, y que sonreirán al “sentir que son vistos”, “tomados en cuenta”, por el simple hecho de escuchar esas dos palabras mágicas.

Si nos hacemos eco de lo que dicen algunos acerca de que el tiempo es un recurso natural (NO) renovable, lo ideal es que aprovechemos al máximo cada instante.

Feliz día!

abrazos-familia-3

FUENTES

https://www.g2015.org/

 

htplanwallpaper.com/static/images/christmastp://verne.elpais.com/verne/2016/12/19/articulo/1482139848_833424.html

http://es.aleteia.org/2016/12/20/este-experimento-social-hizo-cambiar-a-27-jo

http://www.elespanol.com/social/20161219/179482709_0.html

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/pregunta-hace-que-jovenes-

http://www.la-razon.com/sociedad/asi_va_la_vida/Experimento-social-

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *