THE PIANO GUYS, ¿Te imaginas el Clásico “Canon de Pachelbel”, en Clave de Rock?…Te Atreves a Bailar?

THE PIANO GUYS,  ¿Te imaginas el Clásico “Canon de Pachelbel”, en Clave de Rock? Simplemente, una Exquisitez Para los Sentidos!

NOTA 294

A,

Carmen Teresa Flores

Grupo: La Música que Llega a tu Corazón.

Ufff, la ceremonia estuvo larguísima!”

 “¿Y cuándo piensan llegar los novios?”

“Todasss las bodas son igualessss!”

Frases típicas que se dicen durante o después de la ceremonia de una boda.

Pero con seguridad, no en la que verán hoy! Eso…se los garantizamos!

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video “Rockelbel’s Canon”, una versión del famoso “Canon de Pachelbel”, interpretada en el 2012, por el chelista Steve Sharp Nelson, del grupo “The Piano Guys”-(Los Chicos del Piano), en el estilo único al que ya nos tienen acostumbrados, a quienes los seguimos. (http://thepianoguys.com/)

THE PIANO GUYS

Esta pieza clásica, es una de las preferidas de los novios, para el inicio de la entrada “triunfal” de quienes en pocos minutos más se convertirán en “marido y mujer”.

Por supuesto que hablamos de la versión original!!!!!!

En distintas oportunidades hemos publicado videos de estos “traviesos y fenomenales músicos”, “The Piano Guys”, dos profesionales con gran vocación y pasión por lo que hacen: reinterpretar con magia y gracia, canciones compuestas por otros, “a su manera”, y en originales escenarios.

La historia de este dueto comenzó en una pequeña tienda musical.

Paul trabajaba como vendedor de pianos; Jon Schmidt entró y le preguntó si podía usar uno de ellos para practicar antes de un concierto.

THE PIANO GUYS

El joven chelista se quedó impactado con el talento de Jon, y a partir de ese momento comenzaron a crear videos musicales juntos. Básicos al comienzo, pero a medida que ha pasado el tiempo, se han sofisticado, produciendo escenas de gran atractivo, que transmiten su estilo propio de hacer música clásica.

En este divertido video, el “Canon de Pachelbel” adquiere una perspectiva totalmente distinta, donde el humor, combinado con la experiencia y habilidad musical de “Los Chicos del Piano”, resulta en varios minutos de disfrute total.

De acuerdo con la neuropsicología Isabel Borrego, “es necesario estar activos y hacer actividades diferentes, para romper con la rutina; actividades simpáticas  que propicien el entusiasmo, y la alegría por los pequeños detalles, como una manera de alcanzar calidad de vida”.

http://thepianoguys.com/

http://thepianoguys.com/

“Los Chicos del Piano”, hacen la diferencia justamente rompiendo la monotonía con sus interpretaciones, que nos invitan a ver, percibir y vivenciar sensaciones gratificantes, con sus  puestas en escena y registros melódicos.

“The Piano Guys”,  señalan que lo que buscan con su música es inspirar y alegrar.

Y como lo logran!!

Te invitamos a ponerte cómodo…colocar los parlantes en un volumen agradable para ti, y disponerte a disfrutar de forma ascendente, al ritmo de lo que ocurre en el genial video. (https://www.google.es/#q=the+piano+guys+pachelbel)

¿Qué te parece esta idea para un matrimonio?”

Tus comentarios son más que bienvenidos!

Feliz día!

http://thepianoguys.com/

http://thepianoguys.com/

FUENTES

http://thepianoguys.com/

http://www.huffingtonpost.com/2012/05/31/pachelbel-canon-remix_n_1559952.html

youtube

antoniotoriz.blogspot.com

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *