GENERACIÓN 2015, ¿Cuál Crees Tú qué es el Mejor Regalo?

GENERACIÓN 2015, ¿Cuál Crees Tú qué es el Mejor Regalo?

NOTA 358

Y el año pasó volando!

Y de repente nos dimos cuenta que “en un abrir y cerrar de ojos”, había llegado nuevamente, el momento de comprar los regalos de navidad y fin de año.

Y comenzamos a hacer la lista…

Mengano, Zutano, los niños, mi madre, los abuelitos, la peluquera, la tía Cora…

Una locura que pareciera no tener fin!

Nuestra video-nota de hoy, está relacionada con “regalos”, familia…y reflexión.

En 365 Días de Valentía Moral, aplaudimos y le damos la bienvenida al Grupo “Generación 2015, Valores Sin Ideologías”,  y lo hacemos compartiendo con ustedes su primera iniciativa pública, el extraordinario video: “#El Mejor Regalo”, estrenado “oficialmente” en las redes sociales, el 15 de diciembre de este año 2015.

Diapositiva2

“Generación 2015” es un movimiento que se inicia en España, con el propósito de regenerar y difundir valores universales en la sociedad.

El corto audiovisual que verán, es una fiel muestra de su objetivo.

Además del encuentro familiar, la comida compartida, la alegría con los amigos, la magia de los regalos para los más pequeños de la casa… la navidad es también tiempo de reflexión.

Es la oportunidad para permitir que “nazca en nuestro corazón una nueva forma de ver las cosas, con ojos de solidaridad y valorando esos pequeños detalles que nos hacen felices”.

Diapositiva6

Según la estudiosa Victoria Cadarso, “los regalos expresan las ganas de alegrar y animar al otro y, de esa forma, también expresamos nuestras ganas de mantener la relación, porque en el fondo todos sabemos que cuando damos, y es bien recibido, recibimos de vuelta”.

La mejor forma de ser original y hacer la diferencia, está en recuperar la verdadera esencia de la Navidad.

Por su parte, la gente de “Generación 2015” hace la diferencia, no solo a través del video que tendrán hoy la oportunidad de gozar, sino además por la página web que han creado, “www.estanavidadregalate.com”, en la cual ofrecen de forma gratuita, muchísimas tarjetas con el lema ”EN ESTA NAVIDAD REGÁLATE”.

Diapositiva5

Desde “365 Días de Valentía Moral”, le deseamos a “Generación 2015”, los mejores augurios con su iniciativa, que está hermanada con nuestra página, contribuyendo a través de la transmisión de los valores universales, a hacer de este mundo, un lugar más amigable donde habitar.

Y a nuestros seguidores, les deseamos que sean inundados de inspiración y de la energía del Amor, que todo lo puede, para hacer la diferencia cada día, y lograr una convivencia donde el respeto, la solidaridad, la empatía y particularmente, la alegría de compartir nuestras capacidades y talento, nos eleven en nuestra humanidad.

Ahora los invitamos a disfrutar de estos emotivos y potentes minutos de  #El Mejor Regalo, esperando sus siempre bienvenidos comentarios, y que lo compartan con sus contactos desde sus muros.

Feliz navidad!  Y

Feliz día!

Diapositiva8

FUENTES

YouTube

viralistas.com/mejor-regalo-que-puedes-hacer-esta-navidad/

estasnavidadesregalate

www.facebook.com/g2015org/?fref=photo

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *