DARIA, “La Campeona del Aro”, Gimnasia y Arte, en la más Sublime Combinación.

DARIA, “La Campeona del Aro”, Gimnasia y Arte, en la más Sublime Combinación.

NOTA 25

Me dijeron que la Gimnasia Rítmica no era un deporte, y tienen razón.

Es un arte.

Nuria Martín

“¿Le pides deseos a las estrellas?”

“Sí, siempre…No porque crea que una estrella me va a conceder un deseo, sino porque que creo que es darle energía a algo que quieres…es dedicar un pensamiento para que todo salga con gracia e impecable”.

Así se expresa nuestra protagonista de hoy, quien con su energía y dedicación ha podido disfrutar de una merecida popularidad entre los deportes olímpicos.

Los videos de sus ejecuciones, son referencias permanentes en las redes sociales.

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados “Lunes Light”, le presentamos a Daria Kondakova, en su alucinante actuación en los Campeonatos Mundiales de 2011, realizados en Montpellier, Francia.

Diapositiva2

Esta excepcional artista rítmica, nació en Sochi, Rusia, en julio de 1991.

En los años 2009, 2010 y 2011 ganó tres medallas de oro, y todas las medallas de plata en el  Mundial de Gimnasia Rítmica y el Europeo 2010.

A través de sus coreografías, Daria ha cautivado y sigue cautivando al público, debido a su habilidad artística, elegancia y ejecuciones impecables, que constituyen una muestra de enorme agilidad, flexibilidad y fuerza, llevadas a cabo con precisión extrema.

En el 2012, Daria se retira de la actividad competitiva, dedicándose en la actualidad a la enseñanza de gimnasia rítmica a nuevos talentos y  consagrada a su rol de madre de familia.

Diapositiva1

Ya en el 2015, habíamos publicado una nota, la número 89, referida a su brillante Coreografía con Pelotas, en el  Campeonato Mundial del 2011 en Francia.

Vale la pena observar la delicadeza y sublimidad del trabajo que realiza Daria.

El link de esta Nota es: https://365diasdevalentiamoral.com/baile/daria-kondakova-el-sublime-arte-de-danzar-con-una-pelota/

En esa oportunidad, resaltábamos, al igual que hoy, su extrema agilidad y gracia inspiradora, que dejaba al público extasiado.

Diapositiva2

La ligereza del baile de esta artista rusa, es impresionante, siendo su ejecución de tal perfección, que parecería estar flotando en el aire!

Pero debemos tener bien presente que detrás de cada uno de esos increíbles movimientos, están años de arduo trabajo que le han permitido hacer la diferencia.

Pasión, vitalidad, entusiasmo y dedicación, son elementos obligatorios para alcanzar los mejores sueños.

Diapositiva6

Decidir además que “rendirse no es una opción”.

El video de “La Campeona del Aro”, te transmitirá energía, sorpresa, ganas de sonreír, y sin lugar a dudas, constituye una excelente forma de comenzar tu nueva semana con un derroche de entusiasmo.

Te invitamos a verlo y después a compartirlo desde tu muro, en una continuación de contagio de sentimientos y emociones positivas y bienestar, que nos beneficia a todos!

Es una “especie de anestesia”, frente a las noticias y la rutina del lunes a viernes, que a veces nos resulta algo pesada.

Feliz día!

Diapositiva3

FUENTES

Radio, La Voz de Rusia

ritmica.blogspot.com

sfglobe.es/

YouTube

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *