Holon 2016. ¿Arte o Deporte? La Combinación Perfecta de los Dos!

Holon 2016. ¿Arte o Deporte?

La Combinación Perfecta de los Dos!

 

NOTA 178

A,

Miguel Lehmann

Grupo: Algo Bueno Está Pasando.

Otra vez lunes!

¿Un poco de pereza?

¿Mucha?

¿Falta de energía?

Te aseguramos que después que leas y veas nuestra video-nota de hoy, cualquier sentimiento parecido a un nivel bajo de entusiasmo o de energía, desaparecerá como por arte de magia!

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros “lunes ligeros”, les presentamos el video correspondiente a la actuación del Equipo de Israel en el Campeonato Europeo de Gimnasia Rítmica que tuvo lugar este mes de junio en la ciudad de Holon, Israel.

Diapositiva3

Aros y barras de danza fueron los elementos utilizados por las cinco talentosas gimnastas, que conforman el equipo, que en un derroche de elegancia en sus saltos y movimientos, y al compás de dos canciones, “Ella solamente desea bailar” y “Jerusalem”, no solo hipnotizaron al público, sino que también, y lo más importante, se hicieron acreedoras de la Medalla de OroMientras que España y Bulgaria quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

La gimnasia rítmica tiene como principal objetivo promover las capacidades de coordinación, y el ritmo, como elemento principal del crecimiento armónico y estético de los niños y jóvenes.

Diapositiva9

Desarrolla además la plasticidad de los movimientos, forma un porte correcto y elegante, inculca el gusto por la estética de los movimientos y estimula la creatividad.

“Casi nada”…como dirían graciosamente algunos!

El evento sirvió para calibrar el nivel en que se encuentran los equipos de Rusia, Israel, Bielorrusia, España, Bulgaria y Ucrania que son algunos de las principales favoritos  en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro que se celebrarán el próximo mes de agosto en Brasil.

Al haber conquistado la medalla de oro, el equipo israelí queda ubicado en una excelente posición con miras a la gran competencia en Brasil.

Diapositiva6

Este grupo de jóvenes gimnastas hace la diferencia al evidenciar su gran calidad técnica, habilidad, destreza artística, sincronización, frescura, elegancia, soltura, y un alto rendimiento deportivo que no deja dudas acerca de las óptimas condiciones del conjunto ganador, y del lugar que ocupa esta disciplina deportiva en su país.

Algo que no es gratuito!

Implica muchas horas de entrenamiento, de fallar y levantarse, de trabajar en equipo, de perseverancia, de sueños, de conquista de metas, de ardua dedicación, y de sacrificios en otras áreas personales.

MUCHACHAS

Subir tres veces al podio del Concurso Europeo de Gimnasia Rítmica de Holón, viene a transformar deseos en realidades, y anima aún más a este equipo que apunta a la gloria olímpica en Rio de Janeiro, dentro de 45 días.

Estamos muy orgullosas y disfrutamos mucho compitiendo aquí. El público fue increíble,  señalaron Alona Koshevatskiy, Yuval Filo, Ekaterina Levina, Karina Lykhvar e Ida Mayrin, quienes se consagraron con la máxima puntuación.

medallas

Desde nuestra página felicitamos a todas las integrantes del Equipo israelí, por su nivel de excelencia.

Es maravilloso tener la oportunidad de disfrutar esos minutos de su actuación, en donde lo lúdico y lo deportivo van de la mano, nos entretienen, nos asombran, nos contagian de energía, de ganas de bailar, y nos suben el ánimo al máximo en este comienzo de semana.  

Estaremos monitoreando sus presentaciones en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, para los cuales desde ya les deseamos el mayor de los éxitos.

Diapositiva11

Ahora los invitamos a disfrutar y a dejarse llevar por el ritmo alegre y entusiasta de la actuación de las gimnastas israelíes, quienes con su torrente de energía seguramente harán que a ustedes “se les suba la adrenalina”, y que una gran sonrisa se asome en sus rostros.

Feliz día!

FUENTES

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Deportes/72089/

http://www.grada1.tv/gimnasia/competicion7/temporada-2016/europeo-de-

YouTube

https://www.enlacejudio.com/2016/06/22/historico-triunfo-la-gimnasia-israeli/

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *