LADY GAGA, FRANK SINATRA. Un Tributo de una “Grande”, Para un “Grande”!

LADY GAGA, FRANK SINATRA. Un Tributo de una “Grande”, Para un “Grande”!

NOTA 359

A,

Oriana Martínez, Yasmin Devesa,

Luis Felipe.

Grupo: Artistas Unidos.

Rápidamente, sin pensarlo casi, ¿qué asocias si te dicen New York y cantante?

Es muy probable que lo primero se te haya venido a la mente, sea el nombre del homenajeado en nuestra video-nota de hoy.

Existen obras de arte, canciones, composiciones, que se han “fundido” de una forma tal con quienes las han realizado o dado a conocer, que se han convertido en “irremplazables”.

Duke Ellington, uno de los representantes de la música de jazz en Estados Unidos, dice que Nueva York es una ciudad que “suena”!

Y en la video-nota de hoy, vamos a tener la oportunidad de escuchar “como suena” en la voz de otro de los “grandes” iconos musicales de la “Gran Manzana”.

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados “Lunes Light”, les presentamos a la cantante Lady Gaga, en una sorprendente interpretación de la célebre canción “New York, New York”.

Diapositiva1

Este número cerró el programa “Sinatra 100: An All-Star Grammy Concert”, que realizara en Las Vegas, el canal CBS, con motivo del centenario del cumpleaños de “La Voz”,  en el cual participaron famosos cantantes como Sam Smith, John Legend, Alicia Keys y Celine Dion.

El “broche de oro”, recayó en Lady Gaga, quien como ya es usual en ella, hizo un performance alucinante!!

La canción “New York, New York”, fue compuesta por John Kander y Fred Ebb en 1977, para la película homonima, protagonizada por Liza Minelli, y dirigida por Martin Scorsese.

Diapositiva4

¿Qué decir del emblemático Frank Sinatra?

9 Premios Grammy en su haber, el apodo de “La Voz”, un sin fin de películas en Hollywood, este cantante marcó y dejó una huella eterna en el mundo del espectáculo.

Cabe destacar que siempre estuvo empeñado en que “New York, New York”, se convirtiera en el auténtico Himno de la ciudad que amaba… y lo logró!

Diapositiva5

Reiteramos que su versión de la canción, podrá ser copiada e imitada infinitas veces, pero jamás igualada!

Habiendo dicho esto, también es de resaltar que todos los comentaristas del espectáculo han señalado que la cantante Lady Gaga se lució con su original interpretación.

Y cuando observen el video, entenderán por qué lo dicen!

En el genial y talentoso homenaje que le realiza la diva a Sinatra, una vez más, la cantante se crece y hace la diferencia, con su emotivo y potente performance, en el cual dio lo máximo de si, para honrar a un Grande de la Música, y de su ciudad.

Diapositiva1

Estamos plenamente seguros que van a quedar fascinados con su presentación, y comenzaran la semana muy animados, alegres, y tarareando la melodía de “New York, New York”.

Una vez más, el arte, y en este caso el musical, nos une en todos los rincones del mundo, ya que por unos minutos nos hace olvidar las diferencias de edad, etnia, nivel económico, conflictos políticos, para disfrutar algo común a todos.

Feliz día!

Diapositiva3

 

FUENTES

VEVO

http://www.gente.com.ar/el-mundo/el-genial-homenaje-de-lady-gaga-a-frank-sinatra/19103.html

http://paulestodo.com/cover-versions/lady-gaga-se-luce-con-new-york-new-york-en-homenaje-a-sinatra-4962

sinembargo.mx/07-12-2015/1572638

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *