DÍA 199: DAN, KEVIN Y ADAN, LOS ILUSIONISTAS. Asombroso! ¿Cómo lo Harán?

DÍA 199: DAN, KEVIN Y ADAN, LOS ILUSIONISTAS. Asombroso! ¿Cómo lo Harán?

NOTA 199

A,

Grupo: El Amor no Existe.

Había una vez un mago llamado Rizzuto que no conocía ningún truco.

Su número era bien sencillo: golpeaba con una varita azul y luego esperaba que apareciera una paloma.

Pero como no tenía efectos especiales, la paloma no aparecía. 

La verdad es que el hombre creía en la verdadera magia.

Durante largo tiempo lo acompañó la desilusión. Otro cualquiera hubiera abandonado la lucha, pero Rizzuto confiaba.

Una noche se presentó en un club; otros magos lo habían precedido.

Cuando le llegó el turno, dio su clásico golpe con la varita azul. Y desde el fondo del escenario salió una paloma blanca que voló hacia una ventana y se perdió en la noche.

PALO

Con este hermoso y breve cuento del escritor argentino Alejandro Dolina introducimos nuestra video-nota, que sigue con la magia y la ilusión que nos traen los protagonistas de hoy.

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados “lunes ligeros”, les presentamos el video “Los Ilusionistas”, un performance del “Trio Mesmerizes”, en el conocido  Programa “América Tiene Talento”, de agosto del 2014.

Diapositiva2Integrado por Dan Sperry (El Anti-Mago), Kevin James (El Mago-Inventor) y Adan Trent (El Futurista), el grupo de talentosos profesionales ofrecen un show del más alto nivel de entretenimiento, lleno de acción, música, trucos, e ilusionismo, que nos mantienen pegados a la pantalla, de principio a fin.

La actuación en el programa fue de una producción intachable, que sorprendió tanto al jurado, como al público asistente.

Fue literal y simbólicamente, un espectáculo mágico.

“Hacemos magia como debe ser: una forma de entretenimiento buena, sólida e inspiradora”, señala Dan Sperry, uno de los integrantes del Trio.

Diapositiva4Ya son más de veinte años realizando sus shows en numerosos teatros y lugares del mundo, tales como México, Singapur, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelandia, Brasil, Alemania, Australia y Gran Bretaña por mencionar algunos.

El grupo toma referencias de la espectacularidad de los grandes ilusionistas del pasado, como el gran Harry Houdini, por ejemplo, actualizándolo con una estética nueva.

mago-50

“El Trio Mesmerizes” hace la diferencia, ofreciendo un espectáculo de alto nivel y calidad profesional en el arte de la magia y el ilusionismo, accesible a todas las edades, con un estilo audaz, contemporáneo, único y de una gran teatralidad.

No esta demás recordar que para llegar a hacer un show como el que ellos brindan, es indispensable poner en práctica el trabajo en equipo, la creatividad, constancia, contar con la capacidad de caerse y levantarse, perseverar, soñar y concretar.

Diapositiva1

Además, y reiterando lo ya dicho en ocasiones anteriores, el arte, y en este caso, el del Trio, funciona como un “elemento aglutinador”, en el cual por un lapso de tiempo, la gente olvida sus diferencias de edad, gustos políticos, estatus económico, para centrarse totalmente en el disfrute que es común a todos por igual.

En la vida es importante un toque de magia y de ilusión…

Se hace casi necesario, como los sueños, porque son instantes de luz que nos proporcionan bienestar.

NUBE

Vivir la magia del presente, día a día, es tener confianza en uno mismo, como en el cuento del  Mago Rizzuto que introdujo nuestra nota.

El no abandonó la lucha por convertir su sueño en realidad, sino que confió en sus fuerzas internas, íntimas, para lograrlo.

Pareciera necesario aprender a disminuir el lamento por el pasado, o la ansiedad por el futuro, y centrarse en el PRESENTE, el regalo de vivir aquí y ahora con entusiasmo, día a día.

Los invitamos ahora a ponerse cómodos para ver el performance, tras lo cual les garantizamos que darán inicio o continuaran su día con entusiasmo y con el ánimo bien arriba.

Feliz día!

Existe todo lo que queramos que exista.

Nadur

Diapositiva5

FUENTES

You Tube

interestingfunfacts.com/files/2013/11/kevin-james.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Illusionists

www.nbc.com/the-illusionists

www.bigstockphoto.com/.

https://dansperry.com/dan-sperry-in-the-illusionists-on-nbc

http://dobledorso.com/un-mago-muy-especial/

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *