MAGIA, ILUSIÓN Y MUCHO MÁS…“Pura Poesía visual que Acaricia el Alma”.

MAGIA, ILUSIÓN Y MUCHO MÁS…“Pura Poesía visual                   que Acaricia el Alma”.

NOTA 157

A,

Robert Díaz

Grupo. ARS, Arte y Artistas.

“Hara”, apellido del protagonista de nuestra video-nota de hoy, significa en japonés, alegría, fuerza y abundancia.

Y decimos que el apellido le va “como anillo al dedo”.

Siendo apenas un adolescente, Hara Hiroki participó en una película, y cuentan que el jovencito, que era extremadamente tímido, al entrar en una tienda de magia “le costaba hacer contacto visual”, pero a partir del instante en que tenía un mazo de cartas en las manos, se transformaba completamente.

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, dentro del marco de nuestros “lunes ligeros”, les presentamos al artista visual “Hiroki Hara”, en su reciente audición para el reconocido programa “América Tiene Talento”, que tuvo lugar en Pasadena, California.

Diapositiva3-001

El artista japonés le brindó al jurado, al público del programa, y posteriormente a los que hemos tenido la oportunidad de verlo a través de las redes sociales, un performance multimedia de magia lleno de creatividad visual, que nos dejó a todos muy impresionados!

Como anécdota, cabe señalar lo que dijo Simón Cowell, el “temido” jurado y mentor de cientos de  artistas, tras la presentación de Hiroki.

“Imagínense despertar y ver cada mañana en sus casas a este maravilloso mago venido de Japón”.

Nacido en el poblado de Kitayama, en las montañas de Osaka, Japón, Hiroki, actualmente de 26 años de edad, no es la primera vez que viaja a Estados Unidos para representar a su país.

Diapositiva4

Ya en el 2010 había participado en el cortometraje “Ficcion” de “World Magic”,  junto a otros cinco jóvenes magos de diferentes nacionalidades, en los que se mostraba el camino que los muchachos tuvieron que andar para vencer en el Concurso de Magia.

La conclusión en el film, que por cierto se llevó el primer premio, fue que los adolescentes pudieron lidiar y superar los problemas que se les aparecieron en el camino, gracias a su dedicación y profesionalismo académico en el arte de la magia.

Diapositiva6

La técnica de Hiroki es una combinación de magia e ilusionismo, con el uso de hologramas, un innovador medio audiovisual que proyecta asombrosos efectos.

Para aquellos de ustedes que les atraen este tipo de espectáculos, ya hemos publicado otros por el estilo que podrán encontrar en nuestra página www.365diasdevalentiamoral.com

Hiroki, quien estudió en Las Vegas, lugar donde diseñó sus actuaciones, tiene en su haber distintos reconocimientos de sociedades y convenciones de magia.

magico

Está considerado como un artista audiovisual perteneciente a la nueva generación de magos japoneses, que ya goza de respetabilidad y admiración en su país.

Hiroki Hara hace la diferencia, al ofrecer entretenimiento de calidad y magia de máximo nivel, que nos divierte, nos “ilusiona”, nos asombra.

El presenta el ilusionismo, no como un capitulo circense o de moda, sino como una atractiva obra de arte visual, en la cual, de acuerdo a sus propias palabras, las habilidades y talento que exhibe son producto del trabajo diario, dedicación, disciplina y alegría.

manos

Un Valor Humano tras otroque resultan en actos inéditos, emocionantes, divertidos. Y tal como el símbolo de su apellido, están plenos de fuerza, alegría y abundancia.

Sin duda alguna, sus presentaciones estimulan los sentidos y las emociones.

Hoy, cuando recién está comenzando la semana, elegimos video-notas como ésta, apostando a la creatividad, buen humor y la sorpresa, para que ustedes empiecen o continúen su día, con el ánimo bien arriba.

Los invitamos ahora a disfrutar el video, sugiriéndoles compartir la nota con sus contactos desde sus muros, para que también ellos comiencen la semana, con el entusiasmo bien arriba.

Comienza tu propia magia, transformando lo negativo en positivo.

Feliz día!

FUENTES

YouTube

http://pastomagic.com/2015/04/hiroki-haray-su-magia-con-hologramas/

https://twitter.com/HirokiHaraMagic

fism.org/web/championship-contests/fism-winners/&prev=search

http://2paragraphs.com/2016/06/illusionist-hara-on-americas-got-talent-was-

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *