CHARLEY y “Bradley”, El Amor Siempre es Perfecto… Cuando es Auténtico.

CHARLEY y “Bradley”, El Amor Siempre es Perfecto…

Cuando es Auténtico.

NOTA 106

A,

Leslie y Yackzumir Álvarez

Grupo: Peruanos en España

Dios los Cría y ellos se juntan…

Este pareciera ser el caso de los protagonistas de nuestra nota de hoy, quienes están derritiendo corazones y rompiendo esquemas con la manera divertida y cariñosa en la cual se conocieron y se relacionan.

En los tiempos complejos que estamos atravesando, transmitir amor por las criaturas vivientes del planeta, ser empáticos, y mantener el buen sentido del humor, son valores en alza y una forma de señalar que nuestros acciones “humanas” persisten.

 

basket

Un excelente ejemplo de ello es la iniciativa que les compartimos hoy, “MydogBradley”, “Mi Perro Bradley”.

Se trata de una serie fotográfica creada por Charley Desrochers en la red social Instagram, donde el protagonista es su adorable perrito “Bradley”, que solo tiene tres patas.

Charley y su novia Marianne, tomaron precisamente esta característica y la transformaron en un rasgo adorable de su personalidad.

 

stop

Todo comenzó cuando la pareja adoptó al perrito en el centro de protección de animales “As de Corazones” en Beverly Hills, California.

Charley se encontraba en un proceso de recuperación, pues había sido atropellado por un auto, y decidieron comprar una mascota para que lo acompañara.

Mientras estaban mirando animales en el centro, apareció “Bradley” con su pata herida y arrastrándola.

 

jodido

El perro callejero había sido recogido por el rescate, y tenía su pata paralizada tras ser atropellado por un automóvil.

Desafortunadamente, su extremidad tuvo que ser amputada, pero el can ha manejado satisfactoriamente la vida con sus tres patitas.

Lo que ocurrió entre Charly y “Bradley”, fue una especie de “Amor a primera vista”.

El perrito callejero termino encontrando un hogar junto a los Desrochers.

 

guao5

Charley comenzó a tomarle fotos a su nueva mascota, mezclando el arte de la fotografía con el de la ilustración, y creando unas imágenes únicas del perrito. Divertidas y de alto impacto visual, que provocan sonrisas gratas en quienes las observan.

Definitivamente no tenía un objetivo o una causa cuando hice esto, pero me encanta que se esté viendo con “normalidad”, el tener como mascota a un animal amputado, comenta Charley.

perit

La reacción de la gente ante las imágenes de Bradley ha sido tan “increíble”, que Marianne y Charley están invitando al público a que les envíen fotos de sus “Tri-Patas”, para incorporarlas a su galería en Instagram.

Llama la atención la forma en que un ser humano y un ser del mundo animal les toca enfrentarse a situaciones similares que terminan acercándolos de manera cálida y sublime.

brazo

Charley también había sido golpeado por un vehículo y estaba teniendo dificultades para recuperarse física y emocionalmente después del accidente.

Tras visitar al centro de protección de animales y descubrir a Bradley, las vidas de ambos cambiaron.

A partir de allí, fue sólo una gran fiesta de caricias porque no podíamos dejar de elogiar la sanidad y el afecto hacia el pequeño”, afirma el fotógrafo.

 

guao8
Desde entonces “Bradley” es un perro feliz y cariñoso que emociona a sus dueños.

Ellos, a través de las imágenes, le crean mundos posibles y divertidos.

Aquí el tema de la empatía es fundamental.

 

empatia

Nos recuerda la historia del chiquillo que entró a la tienda de animales a comprar un cachorrito, y terminó llevándose uno rengo, cojo, y al final del relato se sabe que el niño también lo era.

El Amor universal hacia los seres vivos del planeta, canalizado a través de la empatía, la reciprocidad, la creatividad, la generosidad y el ingenio son valores presentes en esta iniciativa que es también un ejemplo de convivencia, donde ganamos todos.

corazoner

Esperamos que el paseo por esta simpática galería virtual de fotos de “Bradley”, les haya resultado interesante y una oportunidad para reflexionar e incluso mostrarle a los más pequeños de la casa, acerca de acoger, y no rechazar a una persona, o un animalito porque “no es totalmente perfecto” a la vista.

Al contrario…puede resultar altamente disfrutable y amoroso.

Feliz día!

 

perri

FUENTES

https://es-la.facebook.com › Lugares › Mollerusa › Veterinario

www.apolorama.com/…/bradley-es-un-perro-cojo-y-su-dueno-le-dibuja-su-

www.nometoqueslashelveticas.com/2017/…/las-aventuras-de-un-perro-con- h

controlpublicidad.com/…/a-este-perro-le-falta-una-pata-y-su-dueno-se-la- https://www.srperro.com/…perro/las-aventuras-del-perro-adoptado-al-que-le-

 

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *