¿ESTÁS ESTRESADA? TE INVITAMOS A CENAR. Nota: Invitación Válida Solo Para Mujeres.

¿ESTÁS ESTRESADA? TE INVITAMOS A CENAR. Nota: Invitación Válida Solo Para Mujeres.

NOTA 135

A,

Noemí Zafrany

Grupo: Amigas por Siempre.

Durante los dos últimos días hemos publicado video-notas cargadas de buen humor y alegría.

Siempre hace bien reírse, sonreír…

El buen humor es un Valor. Y precisamente de Valores trata nuestra página.

Hemos decidido seguir hoy en la misma onda “humorística”, para disfrute especialmente de todas nuestras seguidoras que se sentirán muy identificadas, y de nuestros seguidores que tendrán la oportunidad de apreciar la tensión que vive el sexo opuesto.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos “Deliciosa Calma”, una campaña cuya finalidad es contribuir a liberar a las mujeres de sus tensiones diarias, a través de una forma muy original: ofreciendo en un restaurante, un menú de comidas “sin estrés”.

CALMA 2

La pieza visual, estrenada el 14 de mayo de este año, fue creada por la agencia de publicidad McCann, para una empresa española de comestibles.

En la campaña participan innumerables mujeres que representan a cualquiera de ustedes.

Y un detalle muy interesante es la aparición de actrices españolas de renombre, tales como Carmen Maura, María Barranco y Rossy de Palma, quienes vuelven a reunirse después de muchos años, para aportar su presencia y su toque de humor a esta simpática propuesta.

CALMA 3

De acuerdo a cifras del informe Nielsen, más del 66 % de las mujeres españolas sufren estrés, tanto en el ámbito laboral como en el personal, dato que no varía tanto en otras partes del mundo.

Tomando en cuenta esta realidad, la empresa responsable de la Campaña “Deliciosa Calma”, tuvo la idea de transformar el restaurante “La Contraseña” de Madrid, en el restaurante “Deliciosa Calma”, durante los días 19, 23, 31 de mayo y 7 de junio.

A la cena solo podrán acceder damas!

La chef Susi Díaz, galardonada con una Estrella Michelin y dos Soles, será la encargada de crear la carta, que estará elaborada con una serie de productos según estudios de la Universidad de Berkeley, ayudan a aliviar el estrés, entre ellos el pavo.

CALMA 4

Como bien señala la escritora española Natalia Bajo, está en las propias mujeres liberarse de las presiones sociales, y es su responsabilidad, aunque estemos conscientes que no es una tarea fácil en el mundo que vivimos.

“Deliciosa Calma”, es una interesante iniciativa que busca justamente concientizar tanto a mujeres como a hombres, acerca de la importancia de compartir responsabilidades en temas domésticos, así como otorgarles a las mujeres su merecido lugar en otras áreas…la profesional, por ejemplo.

CALMA 5

Estos temas tan serios, son transmitidos de manera altamente graciosa, dejando al final muy claro el mensaje, por si acaso no hubiese quedado “suficientemente comprensible”.

La risa, además de ser un recurso natural renovable, constituye un antídoto para enfrentar con gracia y salir airosos de las “piedras” que se aparecen en nuestro camino.

CALMA 6

Tanto los creativos, como los realizadores, artistas y la empresa responsable de la Campaña “Deliciosa Calma”, hacen la diferencia, con creces, al lograr presentar de una forma impactante y atractiva, una realidad evidente como es el estrés en las mujeres, con el propósito que sobre todo los hombres, tomen conciencia del tema.

Además de ser una campaña creativa y graciosa, nos lleva también a la reflexión.

Estamos seguros que disfrutaran muchísimo viendo el genial video, y nos encantaría que nos hicieran llegar sus comentarios.

calma 7

Ahora, los invitamos a ponerse cómodos, tomarse unos pocos minutos para ustedes sin que nadie los interrumpa, y colocarse frente a la pantalla para deleitarse con este video que les hará sonreír, alegrarse e inspirarse.

La campaña incluye una acción digital desarrollada por MRM//McCann alojada en la web www.deliciosacalma.es,  donde las interesadas tendrán opción a ganar una cena en Deliciosa Calma, con sus amigas. –Ver más en: http://www.mccann.es/trabajos-creativos-de-publicidad/deliciosa-calma.html#sthash.PqCDs8Jt.dpuf

Feliz día!

mafi

FUENTES

YouTube

http://www.mccann.es/trabajos-creativos

http://lacriaturacreativa.com/2016/05/deliciosa-calma-el-restaurante-sin-estres-de-pavofrio-para-liberar-a-las-mujeres-de-sus-tensiones/

 

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *