Como el Ave Fénix, Ella Resurge de las Cenizas, a Través del Canto.

Como el Ave Fénix, Ella Resurge de las Cenizas, a Través del Canto.

NOTA 176

A,

Lisa

Grupo: Poesía Visual

Le dieron la señal para que saliera.

Menuda, jovencita, avanzó por el escenario y se situó con nerviosismo frente al micrófono para responder a las preguntas de los cuatro jurados,

Uno de ellos le comentó que le gustaba su “look” que le hacía recordar a la actriz de cine Audrey Hepburn.

La preciosa adolescente de 16 años sonrió, agradeció, y señalo con dulzura, serenidad y firmeza:

Mi cabello no era así, pero está creciendo porque soy sobreviviente de cáncer de ovario.

En 365 Días de Valentía Moral les presentamos a Calysta Bevier en lo que fue su audición para el programa “América Tiene Talento”, del pasado 21 de junio.

calo

La participante de Grand Rapids, Ohio, al igual que todos los concursantes respondió que su sueño era ganar el show, sin embargo agrego:

He venido hoy aquí para demostrarle a la gente que jamás debe abandonar sus sueños, independientemente de lo que haya tenido que pasar.

Poco después comenzó a cantar “Fight Song”- “Canción de lucha” de Rachel Platten, cuya letra habla de “no tirar la toalla”, de no rendirse frente a los obstáculos que se nos presentan en la vida

El año pasado, Bevier fue diagnosticada con cáncer de ovario.

Tras varios meses de tratamiento, la enfermedad entró en remisión, y actualmente la joven se está fortaleciendo para “comerse al mundo” con su voz que utiliza para cantar y además para “gritar” a través de su canto, que está sana, emocionada y que quiere estar fuerte!

CALI

Tanto el público como los miembros del jurado se emocionaron visiblemente con la actuación de Calysta y la ovacionaron de pie.

Muchas de las notas de prensa que ya han cubierto la actuación de Calysta, comentan que sin menospreciar para nada el mérito de su impresionante técnica vocal, tal vez lo más valioso de la chica fue su capacidad para transmitir y “llegarle” a todos los asistentes.

Esta clarísima la forma en que esta joven está haciendo la diferencia.

A woman flies a kite during a kite festival at a park in Moscow on August 29, 2015. AFP PHOTO / DMITRY SEREBRYAKOV

Ella llega con su ternura y sus ganas de continuar la vida, transmitiendo un mensaje inspirador sobre lo fundamental de no dejarse caer frente a los obstáculos que el universo nos coloca en el camino.

El mensaje lo emite con su bellísima voz, su ternura, sencillez y juventud, que no pasan desapercibidas para nadie, y menos aún para el “implacable” jurado Simón Cowell-padrino de un sin número de artistas, hoy por hoy conocidos a nivel mundial- cuando le dice a Calysta “que ella posee algo especial y hace lo que rara vez se le ha visto hacer a él en el programa…

abrazo

¿Cuántas personas que en este momento están atravesando por una enfermedad similar, o una situación crítica de otro tipo, han perdido o están a punto de perder la esperanza en el futuro…?

Ver a esta adolescente resurgida de las cenizas, con esas enormes ganas de echar para adelante, y escuchar su poderoso mensaje, es sin duda algo muy inspirador, que ciertamente lograra que muchos muchos levanten su ánimo, tras apreciar el video de Calysta.

Generated by IJG JPEG Library

El programa de talentos sirve en esta ocasión para conocer a un ser humano que más allá de estar compitiendo y dando la lucha a través de su talento artístico, está dándola con su deseo de susurrarle a otros de manera melodiosa, que SI es posible retomar el vuelo alto en la vida, tras una dura caída.

Ahora los invitamos a disfrutar de estos emocionantes minutos que con seguridad los conmoverán y les dejaran un sabor dulce, como aquel que permanece al salir del cine sintiendo el agrado de un final feliz, en donde los sueños de los protagonistas fueron alcanzados.

tuli

En el segundo video encontraran la canción original subtitulada que la participante eligió para su actuación.

Más acorde a su situación…imposible! Es su Himno a la Vida!

ni

Desde nuestro rincón, le deseamos a Calysta, larga vida y éxito en su carrera artística, donde tendrá la oportunidad de seguir “tocando millones de corazones” con el poder de su voz, y de su luz.

Feliz día! 

FUENTES

http://lavozdelmuro.net/con-solo-16-anos-ha-sobrevivido-al-cancer-y-ha-

http://www.univision.com/estilo-de-vida/papas-y-mamas/adolescente-

 

 

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *