El PATINAJE SINCRONIZADO RUSO…ES COSA DE MAGIA.

El PATINAJE SINCRONIZADO RUSO…ES COSA DE MAGIA.

 NOTA 241

A,

Lourdes González y Miguel Ruiz

Grupo: Hispanos VIP en América

 

Hay días de días…

Por ejemplo, están aquellos en que se nos hace más necesario romper con la rutina, tomar fuerza, aligerarnos de cualquier peso que sentimos, y para días como estos, las protagonistas de nuestra video-nota de hoy están “hechas a la medida”!

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros “lunes ligeros”, les presentamos al Equipo Ruso de Patinaje Sincronizado, en lo que fuera su actuación principal durante el Campeonato Mundial de esa disciplina, en el 2013.

Diapositiva2

La pieza audiovisual filmada en Boston, Estados Unidos, y publicada por You Tube, es un espectáculo alucinante, de una belleza sublime, talento, elegancia, agilidad, creatividad, sincronización, color, calidad técnica, que confirman la distinción artística de esta actividad deportiva.

El equipo ruso eligió para su presentación, la emblemática canción “Yo Siempre Te amaré”, de Whitney Houston, y las chicas comenzaron a desplegar todo su encanto, habilidad y gracia, danzando con sus patines sobre el hielo.

Diapositiva5

Las reseñas periodísticas calificaron esta actuación como perfecta, impresionante, atractiva, delicada, elegante, agregando que impregnó el ambiente de una cálida y agradable emoción.

Tras haber sido reconocido como una disciplina deportiva en la Copa del mundo en 1996, el “Patinaje Sincronizado sobre Hielo”, constituye uno de los deportes “fríos” de mayor crecimiento en el mundo, con más de 22 países de 5 continentes, compitiendo a nivel internacional.

Se ha convertido en un acontecimiento esperado con gran expectativa en los Juegos Olímpicos de invierno.

Diapositiva3

Cabe destacar que no obstante todos los comentarios y la exquisitez visual que ustedes tendrán la oportunidad de ver en el corto audiovisual, el equipo ruso tuvo que conformarse con el segundo lugar en las referidas competencias.

El ganador fue el equipo de Finlandia de acuerdo a los jueces que siguen un código de puntuación, a través del cual promedian las actuaciones de las participantes teniendo en cuenta tanto el aspecto técnico y atlético, como la interpretación artística. Sobre esta base, el equipo ruso no alcanzó la puntuación que se requería para el primer lugar del citado torneo.

Diapositiva6

Lo que es innegable es que el Equipo de Patinaje Sincronizado Ruso hizo la diferencia, al demostrar su gran profesionalismo, dedicación, disciplina, creatividad y sentido de coordinación, que le otorgan a sus actuaciones un elevado nivel deportivo y artístico.

Bien es sabido que Rusia es una de las selecciones “favoritas” para hacerse de las medallas en donde compitan, por lo cual existe presión para mantener estas expectativas con base en el trabajo constante de los equipos, cuyo mérito y el  de sus entrenadores es un reconocimiento casi obligatorio.

Diapositiva7

La semana recién comienza, y los invitamos a dejarse envolver por la magia y energía del video que compartimos con ustedes hoy.

Les garantizamos, mínimo, una gran sonrisa y el aumento del ánimo, para enfrentar los desafíos que a todos nos deparan los días por venir.

Feliz día!

caras

FUENTES

YouTube

http://www.viralistas.com/sabes-que-es-el-patinaje-sincronizado-este-equipo-

http://sfglobe.es/2015/04/06/el-equipo-ruso-de-patinaje-sicronizado-te-deja-

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *