RYAN TRACEY, ¿Batirá el Record Guinness?

RYAN TRACEY,

¿Batirá el Record Guinness?

NOTA 135

A,

Robert Díaz

Grupo: Los Cincuentones Judíos.

 

El juego nos devuelve a la pureza original, al paraíso lúdico, la inocencia perdida y a la recreación de la humanidad. 

Valter da Rosa Borges

 

Lo más habitual es encontrarlos en los parques o en los circos.

Su “arte” atrae especialmente a los chicos, y también a los padres de estos.

“Yo quiero un perro”

“Por favor, una flor!”

“Una espada muy larga”

 

Nuestro invitado de hoy es todo un “personaje”, y la video-nota les encantará, pues tiene excelentes dosis de talento, color, suspenso y simpatía.

En nuestros “Lunes ligeros” les presentamos la audición de Ryan Tracey en el conocido programa “Gran Bretaña Tiene Talento”, que tuvo lugar el pasado mes de abril.

 

Hemos publicado muchas notas sobre performances en este programa, pero la de hoy es única, ya que el participante se presentó con la intención de batir un Récord Mundial Guinness, y también pasar a la próxima ronda del programa.

El audiovisual, que por cierto fue subtitulado en exclusiva para nuestros seguidores, es pura emoción, suspenso, incredulidad, mientras el concursante “va literalmente contra reloj” realizando su acto, buscando por un lado romper un récord en el Libro Guinness, y por el otro Impresionar a los jueces para continuar a la próxima ronda.

 

Al arte de torsión de globos para crear esculturas se le conoce como “Globoflexia”, y es una práctica común en el mundo circense

Tracey debía elaborar con sus manos, con los ojos vendados, y en un tiempo determinado, una espada, una flor, un caracol, un perro y una oruga, para lograr su objetivo.

¿Lo logró? ¿Casi llegó?

¿No estuvo ni cerca?

 

No les adelantaremos nada porque cada segundo del video vale la pena, sobre todo hoy que está comenzando la semana, y una cuota de entretenimiento y suspenso “caen bien”.

Recordemos que aparte del tema del Récord, el joven estaba participando en el programa de talento británico.

Les dejamos también con la duda acerca de si pasó o no a la próxima ronda.

 

Lo cierto es que Ryan Tracey hace la diferencia con su talento y habilidad en el arte de la Globoflexia, llevando un simple “hobbie” más allá de lo común, para batir un récord mundial, y lo hizo desde una tribuna donde despertó curiosidad, suspenso y diversión, mientras creaba sus originales formas con globos.

La creatividad, memoria, habilidad manual e imaginación de Tracey, son admirables y entretenidas.

 

Bocanadas de aire fresco y practicas lúdicas que alegran principalmente a los chicos, pero también a los adultos, como se confirma en el  performance del joven irlandés.

Toda una “hazaña”, tomando en cuenta que el artista debió pasar previamente por un “casting” para poder aparecer en este programa reconocido internacionalmente, y Tracey logró con su número, captar la atención del jurado.

 

Cabe agregar que lo percibimos como una excelente noticia en este mundo actual donde predominan juegos y juguetes digitales y llenos de desafíos y complicaciones que contribuyen a un estilo robotizado de vida.

Números como este, nos devuelven a lo sencillo de todos los tiempos, y nos recuerdan la importancia de la ilusión, de lo lúdico, al tiempo que permiten que “nuestro niño interno” se conecte con esta forma de entretenimiento que son los globos de colores.

 

Ahora los invitamos a ver el video, el cual les aseguramos que les sacará sonrisas y les contagiara la energía, entusiasmo, simpatía, esa chispa de buen humor, y el suspenso que el mismo Tracey tendrá por saber si logrará o no, su meta de ostentar un nuevo récord mundial.

                                                                                  Feliz día!

FUENTES

metro.co.uk › TV › Britain’s Got Talent

www.guinnessworldrecords.com/…/two-world-records-broken-on

www.tellymix.co.uk/…/309084-britains-got-talent-ryan-tracey-br

automation.iyootoob.com/watch?v=3qb8-ia1wK4

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *