DÍA 59: BUSCAR O DESCUBRIR-Las Puertas Entreabiertas”, Aceptas o rechazas Ver lo que hay Detrás de Ellas?

El mundo está lleno de prejuicios.

“A mí solo me gustan las rubias”, “Yo ni loca, salgo con hombres bajitos!”, “Si el trabajo me va a quedar lejos de mi casa, no lo voy a aceptar”, “Si los zapatos no son originales, no los quiero”.

¿Qué ocurre cuando nos empeñamos en buscar algo muy, muy, específico? 

Respuesta: Nos pre-condiciona lo que vamos a encontrar. 


Así, cada día, vamos colocando limitaciones en todos los aspectos de nuestras vidas, llámese trabajo, Amor, lugares por conocer…

Para decirlo en una palabra: nos Auto- saboteamos cuestiones importantes, por estar fijándonos en pequeñeces. 

En la mayoría de los casos, tendemos a ver el vaso medio vacío, en vez de medio lleno, y así vamos dejando pasar oportunidades valiosas que se nos presentan, y que podrían darle a nuestra vida un giro distinto y positivo. 

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video, “Las Puertas Entreabiertas”, trabajo realizado por Lytos, un joven artista multifacetico: cantante, escritor productor, y compositor de Palma de Mallorca, España. 

Lytos se define como una persona que “tiene gran habilidad para vivir a plenitud”, y agrega que “si no fuera por el amor, o por el odio de su público, no estaría viviendo su sueño”. 
Desde sus redes sociales, y fiel a su filosofía de vida, comparte con todos, “sus puertas entreabiertas”.

Es el dibujo, como herramienta poderosa, la que el artista utiliza para expresar sus emociones. 
Lo complementa con un poderoso discurso, que nos hace reflexionar acerca de todas aquellas oportunidades que hemos dejado pasar, y de lo necesario que es cambiar nuestra forma “rígida” de ver las cosas, para darnos la opción de visualizar otros caminos abiertos que tenemos, y los cuales pueden contribuir a que podamos realizarnos como lo deseamos.

Graham Bell, el inventor del teléfono, dijo:
“Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra, que no notamos otra que se ha abierto para nosotros”. 

Es decir, que desperdiciamos oportunidades excelentes que nos podrían hacer crecer, ser más fuertes, e inclusive podrían llevarnos a abrir otras puertas, por la “sencilla” razón que estamos pendientes de una muy específica, ya sea esperando que se abra, o paralizados observando que se cerró.

Lytos, mediante esta poderosa pieza audiovisual, hace que despertemos ante la gran gama de posibilidades que nos ofrece el mundo, y que reflexionemos acerca de cómo actuar en nuestras vidas.

Nos invita a no conformarnos con una sola opción, sino por el contrario, a aprovechar al máximo, cada una de las oportunidades que se nos presentan en el camino.

Lytos, sin duda alguna, hace la diferencia, al demostrarnos, de una manera didáctica, artística, y original, que los seres humanos debemos pensar menos, para empezar a sentir más! 

Que hay miles de puertas entreabiertas por abrir, para ver lo que hay detrás de cada una de ellas, y seguramente sorprendernos al Descubrir, que son muchísimas las oportunidades que nos esperaban allí. 

Los invitamos ahora a disfrutar del original y potente video, recordándoles que las posibilidades están frente a nuestros ojos, alrededor de nosotros…Descubramoslas…
Tal vez sea este el momento de aprovecharlas…!
Feliz dia!  

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail (Verifica tu Correo y acepta nuestra solicitud)


Fuentes:
http://youtu.be/ftsftT0sJX8
https://plus.google.com/+LytosOfficial/posts
https://www.facebook.com/Lytosofficial

Referencias ofrecidas por Lytos:
Facebook: https://www.facebook.com/LytosOfficial
Twitter: https://twitter.com/LytosOfficial
Youtube: https://www.youtube.com/c/LytosOfficial
Google +: https://plus.google.com/+LytosOfficial
BOOKINGS & INFO: lytosmanagement@gmail.com

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *