TATIANA KONOBALLS, la Manera Sublime de Usar Pelotas, Para Hacer Arte en Movimiento!

DÍA 267: TATIANA KONOBALLS, la Manera Sublime de Usar Pelotas, Para Hacer Arte en Movimiento!

A, Miguel Ruiz, por sus acertadas referencias.

Grupo “Argentinos que Vivimos en Miami”.

“Cada mañana cuando me despierto, me hago esta pregunta: ¿Qué escojo para el día de hoy, alegría o tristeza? Y siempre escojo alegría”.

Esta es la respuesta que le dio un sabio maestro a un intrigado joven, que siempre lo veía sonriente, aún en medio de las dificultades.

Sonreír, bailar, hacer estiramientos, entre otros gestos, pareciera que son claves para estar de buen ánimo cada mañana.

Está demostrado que las personas que logran conectarse con su ritmo, son capaces de transmitir sensaciones positivas.

La protagonista de nuestra video-nota de hoy, posee estas características, y  además, las combina con acrobacia, danza, y “3 balones” para hacer sonreír a quien quiera que la vea.

En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados “lunes light”, les presentamos el video “Show de 3 Balones, de Tatiana Konoballs”, realizado este año 2015, durante el programa de televisión francesa, “El Cabaret Más Grande del Mundo”, uno de los mayores espectáculos de entretenimiento a nivel mundial, producido por “Magia TV”, y conducido por el cantante y animador, Patrick Sébastien.

Diapositiva2

Tatiana Konoballs, de origen ucraniano, completó su formación en la Escuela de Circo de Kiev, y posteriormente recibió premios y reconocimientos en el Cirque de Soleil por sus innovadoras presentaciones.

En sus actos, esta artista integral tiene la cualidad de inspirar la gracia, la risa y la sorpresa, con sus números llenos de alegría, audacia, equilibrio e inigualables movimientos.

La joven, quien practica 12 horas diarias con sus 3 balones, señala que cada mañana se dedica a su propósito de  vivir mejor, y los resultados le van señalando el camino.

Diapositiva4

Continuamente crea nuevos actos,  para asombrar y alegrar al público, tanto en shows, como en otros escenarios, sintiendo preferencia, por sus espectáculos en las calles de Europa, con el objetivo de animar a los transeúntes.

Tatiana y el animador, Patrick Sébastien, hacen la diferencia!

Entretener a millones de personas en el mundo, de una manera sana y divertida, constituye un arte.

Es lo que intenta y logra el programa “El  Cabaret más Grande del Mundo”, cuya labor de “ponerle simpatía y juego a la vida”, es un verdadero valor, sobretodo tomando en cuenta, la innumerable cantidad de conflictos que hay a nuestro alrededor.

Diapositiva5

¿Y qué decir de Tatiana? La diferencia la hace sorprendiéndonos a todos con un espectáculo de alta calidad técnica, artística e ingenio, para el cual hace uso de su destreza, dedicación y sobretodo, su contagiosa alegría que entusiasma a quienes tenemos la suerte de poder ver sus shows, ya sea en vivo, por la televisión, o por internet.

Estamos plenamente seguros que esta video-nota contribuirá a dibujar sonrisas en sus rostros, y hacerles comenzar la rutina del lunes a viernes, con el ánimo bien arriba, siendo nuestro deseo que ese bienestar perdure durante la mayor parte de la semana.

Esperamos sus comentarios, y los agradecemos por anticipado!

Feliz día!

Diapositiva3

FUENTES
YOUTUBE
https://www.facebook.com/tatianakonoballs
clowntube.tv/tatiana-konoballs-en-le-plus-grand-cabaret-du-monde/
www.yourepeat.com/watch/?v=gGq5-ifTiqo
www.daidogei.com/report2014/index.php?e=93
 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *