VALOR: SOLIDARIDAD. SADIO MANE, El Valioso Futbolista Senegalés que NO Olvida sus Raices. 

VALOR: SOLIDARIDAD. SADIO MANE, El Valioso Futbolista

Senegalés que NO Olvida sus Raices. 

 

 

 

A,

Eduardo Koenig por compartir la informacion

Grupo: Reflexiones

 

Lo que hizo Sadio Mané por su pueblo de la infancia te hará llorar

Siendo uno de los mejores futbolistas de la actualidad, Sadio Mané se tomó unas merecidas vacaciones. Pero él, contrario a Messi que disfruta en Ibiza, por ejemplo, prefirió ir a su natal Senegal para visitar la pequeña localidad de Bambali que lo vio crecer.Y es que ahí tiene un trabajo muy importante. Un trabajo por los niños que simplemente te emocionará. ❤️❤️❤️Síguenos en nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/yt-cracks

Posted by Cracks on Wednesday, 31 July 2019

 

 

“¿Para qué quiero 10 Ferraris, 20 relojes con diamantes y dos aviones?. Yo pasé hambre, trabajé en el campo, sobreviví a tiempos difíciles, jugué descalzo y no fui al colegio”.

Sadio Mané, Segundo jugador mas valioso del Equipo de Liverpool.

Es casi inevitable que cuando escuchamos las palabras “famosisimo jugador de soccer”, enseguida las asociemos a ciertos futbolistas, a su “valor monetario”, sus hermosas novias, aventuras, rumores, moda…

La mayoria ni sabemos de donde vienen, como llegaron al tope de la fama, los sacrificios que tuvieron que hacer… y muchos menos sobre aquello que realizan hoy cuando tienen desde su posicion, la posibilidad de concretar un abanico de acciones y decidir cada uno que rumbo tomar.

 

Seguramente gran parte de nuestros seguidores, mas aun los que no son fanaticos del soccer, desconocen a nuestro invitado de hoy, el mismo que ha expresado las palabras que introducen esta video-nota.

 

Sadio Mané; la filosofía del dinero

 

Su nombre es Sadio Mané, tiene 27 años, y un contrato con los Reds hasta junio de 2023. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, que trabaja con los costos del mercado de pases, el valor actual del pase de Sadio Mané, extremo izquierdo del equipo de Liverpool, es de 120 millones de euros, siendo el segundo jugador más valioso en la plantilla del mencionado equipo, el quinto en el escalafón de la Premier League, y entre los 10 más caros del mundo”.

Sadio Mané; la filosofía del dinero

 

Llama la atencion que un deportista con esas privilegiadas condiciones esté tan consciente de sus raices y demuestre el Amor por su pueblo, tal como se puede apreciar en los hechos y las palabras manifestadas por el senegales durante una entrevista reciente donde le preguntaron como le cambió la vida el poseer estabilidad economica.

Sus respuestas constituyen una lección de vida y sobretodo de humildad y generosidad para muchos de sus famosos compañeros de juego, asi como para todos nosotros.

 

Sadio Mané; la filosofía del dinero

Sadio Mané inició su carrera profesional en Francia como miembro de la Segunda División de la liga gala con la camiseta del Metz, y tras figurar en otros equipos imporantes, finalmente llego al equipo ingles de Liverpool.

El resto es historia… Sadio se destacó a tal punto que consiguió la Champions League 2018.2019.

Entre derrochar y vivir todos los excesos posibles, o disfrutar y al mismo tiempo hacer una labor altruista con su millonaria fortuna, nuestro invitado ha optado por la segunda alternativa, de ahi su enorme interes en ayudar a que chicos de su pueblo en Africa no sufran tantas carencias.

 

Image result for mane en su pueblo

Los aproximadamente 17 millones de dólares que gana por temporada, no han logrado cambiar la forma de ser de Mané, y eso es algo admirable, mas aun tomando en cuenta su historia de vida y que en lugar de “habersele subido el dinero a la cabeza”, ha sabido cuidarlo y contribuir al bienestar de los suyos estimulando a los mas pequeños a que sueñen y luchen por concretar esos sueños en realidades.

Solidaridad, Empatia, Generosidad, Humildad y disminucion del Ego, son fundamentales si queremos un mundo mejor que el actual.

Es urgente!

Feliz dia!

 

 

FUENTES:

laverdadnoticias.com

cracks

Record Mexico

larepublica.pe

radiocaracol.co

upsocl.com 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *