KEONE Y MARIEL MADRID, ¿Objetivo? Bailar para Divertirse!

KEONE Y MARIEL MADRID, ¿Objetivo? Bailar para Divertirse!

NOTA 331

Hay atajos para ser felices, y el baile es uno de ellos.

Vicki Baum.

“El amor que los rodea es maravilloso, la alegría que transmiten es contagiosa. Son juguetones y entusiastas con sus pies, manos y cuerpo”, comenta quien tuvo a su cargo las fotografías en la boda de los protagonistas de nuestra video-nota de hoy.

Diapositiva3

KEONE Y MARIEL

Para la pareja, Keone y Mariel, bailar es más que su oficio. Es su manera de pasarla bien! Y su energía, dinamismo, pasos de baile y compenetración, son electrizantes!

Es por todos estos motivos que los elegimos para este “lunes light”!

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video “Happy”, realizado en el 2014, e interpretado por la pareja de coreógrafos Keone y Mariel Madrid, integrantes del “Campamento Danza Urbana”.

Diapositiva1

KEONE Y MARIEL

“Urban Dance Camp”, como se les conoce en inglés, es una asociación líder en educación intensiva en danza del mundo, con el más alto nivel de enseñanza, donde participan bailarines, profesores y coreógrafos de más de 33 países.

Cada año realizan un evento internacional en el cual presentan distintas coreografías y estilos de “street-dance” (Baile de calle), que permiten a los participantes exhibir sus habilidades y destrezas en esta área.

Diapositiva4

KEONE Y MARIEL

Este es el caso de Keone y Mariel, quienes con su potente y movido performance “Happy”, demuestran su pasión por el baile, e inspiran a otros amantes del mismo, en un ambiente de camaradería y diversión.

El bailar contribuye a expresar lo que sentimos desde adentro, de una manera natural, libre, juguetona y entusiasta, reduce el estrés y la tensión, y ayuda a tener una vida más sana.

La pareja de “street-dancers” es de la opinión, y lo evidencian con su práctica, que la danza, además de constituir en si un arte, es una actividad que nos permite salir de la rutina, y conectarnos con el placer en la realización de algo físico que nos mueva, literal y mentalmente.

Diapositiva5

KEONE Y MARIEL

“Los Madrid”, están haciendo la diferencia, al usar el baile para enseñar a soltar la ansiedad, a ser perseverantes en las rutinas coreográficas, y a incentivar a cada participante a que les agreguen su energía individual, como forma de alcanzar el propósito de convertirse en profesores y coreógrafos, partiendo de las premisas “entretenimiento” y “disfrute”.

Estamos seguros que el video te llenara de entusiasmo, ganas de bailar, e iniciarás la nueva semana con un excelente y contagioso estado de ánimo.

Ciertamente, el baile es un atajo para la felicidad, y nuestros protagonistas de hoy, son prueba de ello.

Feliz día!

Diapositiva6

KEONE Y MARIEL

FUENTES

http://www.urbandance.eu/camp/

YOUTUBE

http://fyeahkeoneandmari.tumblr.com/

http://artistasdelared.com/este-matrimonio-te-dejara-alucinado-con-su-manera-de-bailar/

http://theencouragementexpress.com/2014/11/05/keone-mariel-madrid-happy-by-c2c-choreography-urban-dance-camp/

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *