“Cumple tus Sueños”. Una Publicidad que va Muchisimo más Allá de la Venta de un Auto.

“Cumple tus Sueños”. Una Publicidad que va

Muchisimo más Allá de la Venta de un Auto.

 

NOTA 298

A,

Esteban Talero

Grupo: Blogging y Motivación

 

Judith…y esas fotos?

Mias, Manuel, de cuando era chiquita.

¿Y el disfraz? Siempre te disfrazabas de lo mismo…!

Si…De bailarina…Era mi sueño desde los 3 años.

Ja, ja, y pensar que llevas como dos decadas de Profesora de Economia!!!!

Tal cual! Pero te cuento algo, Manuel…

 Aquí entre nos, hubiese sido mas feliz si me hubieran dejado ser bailarina!

7d50f8c193fe607ea03f28d3d8a9baac

Como bien saben nuestros seguidores, habitualmente tenemos los “Martes Especiales”, donde colocamos notas de denuncia, a fin de que se sepa lo que esta ocurriendo a nivel de violencia de todo tipo, y alzar nuestra voz de protesta.

Hoy hemos decidido hacer un cambio, tomando en cuenta la enorme cantidad de situaciones caoticas que nos rodean, desde distintas perspectivas y planos.

De ahí que hayamos elegido una hermosa video-nota que nos invita a “un viaje muy especial”.

En 365 Días de Valentía Moral les presentamos el video “Cumple Tus Sueños”, un  comercial producido por el creativo colombiano César Salazar en el 2004, y grabado en Buenos Aires por @fightfilms, para una prestigiosa firma automovilistica francesa con sede en Bogotá.

carro

Más allá de lo comercial, este trabajo audiovisual que por cierto es una demostración de cómo ha mejorado la tecnologia desde hace más de 12 años, está considerado como uno de los mensajes emotivos más impactantes en el mundo de la publicidad, razón que explica su vigencia en las redes y blogs, donde siguen aumentando los “Me Gusta”, a pesar del tiempo transcurrido.

En apenas 60 segundos, y desde la perspectiva y la pureza de la niñez, se nos invita a retomar los sueños que nunca termnamos de realizar, insinuando claramente que “nunca es tarde cuando la dicha es buena”, es decir, que mientras estemos vivos, podemos concretar esos sueños que alguna vez tuvimos, deseamos mucho, y por las vueltas de la vida, jamás llegamos a realizar.

728px-be-a-professional-singer-step-1-version-2

Quienes colaboraron de una forma u otra este sencillo spot publicitario, hicieron y continuan haciendo la diferencia, al comunicar de una manera creativa e ingeniosa, el valor universal de la confianza en nosotros mismos, y nuestra potencial perseverancia para retomar aquello sueños  truncados por distintos motivos.

Consideraciones…

Excusas…

Justificaciones…son los verdaderos  nombres que le hemos puesto a los obstáculos, cuando dejamos de hacer algo que nos apasionó.

La tenacidad y la perverancia, no claudicar, hacen posible excelentes resultados.

las-metas-son-suenos

Mirar atrás, contactando nuestro “niño interior”, es una oportunidad de re-nacer y volver a empezar con nuevos brios, la oportunidad de concretar caminos.

Estamos seguros que este corto audiovisual del 2004, no solo les gustará, sino que además es un estimulo que nos invita a ver cada dia, como una ocasión propicia para celebrar logros,- sin importar que estos sean pequeños o grandes- que le otorgan bienestar a nuestra existencia, asi como a la de los más cercanos a nosotros.

Estás a tiempo de cumplir algunos de tus sueños…

Atrevete!!! El que no apuesta, ni gana ni pierde!!

Feliz día!

826e0408699e24e7c87f41a3ea9d767b

FUENTES

http://elblogqueteharapensar.blogspot.com/2016/10/la-proxima-vez-que-tengas-un-sueno-qu

YOUTUBE

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *