Dalton Harris. Viajó con su Talento Desde Jamaica Hasta Londres…y Triunfó!

Dalton Harris. Viajó con su Talento Desde Jamaica

Hasta Londres…y Triunfó!

 

A,

Susana Behar

Grupo: Superacion, Valores y Crecimiento Personal.

Lunes Ligeros en “365 Dias de Valentia Moral”. 

Concientes que muchos todavía seguimos en “modo lento” tras el fin de semana, siempre nos gusta comenzar la nueva de una manera “light”.

Sin embargo “ligero” o “light”, no implica alejarnos de nuestro objetivo: los Valores que deseamos compartir a través de nuestras video-notas.

En el caso de hoy, tenemos un invitado que nos demuestra que cuando perseguimos nuestros sueños. trabajamos por ellos, y creemos en nosotros mismos, podemos concretarlos.

Image result for frases creer en ti

Les presentamos al cantante jamaiquino Dalton Harris, en lo que fue su cuarta participacion en el conocido programa de talento britanico, “Factor X”.

El tema elegido por el competidor en esta ocasión, fue “California Dreamin”, clasico compuesto y cantado originalmente por la banda “The Mamas and the Papas” en 1966.

La versión del jamaiquino, una vez mas emocionó al jurado y a la audiencia.

Related image

Dalton tiene actualmente 24 años, y nació en Clarendon, Jamaica, en el seno de una familia, tan pobre como numerosa.

Reitera constantemente que su historia no fue “triste”, sencillamente…fue su realidad.

Vivían en un espacio reducido. sin electricidad, pero ello no evitó que el pequeño soñara y luchara por sus sueños.

A los quince años se fue de su casa.

Image result for dalton harris

A los 16, obtuvo el primer lugar en un concurso de canto nacional en Jamaica, y utilizó el dinero del premio para asistir al colegio, y al terminarlo, se dedicó por entero a la música, cantando en cruceros y de forma individual.

Con tres álbumes grabados en su isla, uno de los cuales se convirtió en el número uno del ranking de temas bailables jamaiquinos, y tras siete años esperando por ese momento, el muchacho tomó un vuelo y aterrizó en Gran Bretaña para audicionar en “Factor X”.

Image result for imagen x factor

Cualquiera podría pensar leyendo su “trayectoria” hasta ese instante, que Harris estaría cómodo y seguro a la hora de su participación, sin embargo, ya frente al jurado y al enorme público asistente, antes de comenzar a cantar “Sorry Seems to Be the Hardest Word”, “Perdón es la Palabra más Difícil de Decir”, compuesta por Elton John, al muchacho le costó un poco responder a las preguntas del jurado, y empezó su extraordinaria versión del conocido tema con nerviosismo, pero su confianza fue creciendo, y su presentación resultó en un éxito total.

Dalton fue pasando de ronda en ronda hasta que llegó el último día en el cual interpretó “El Poder del Amor”, convirtiéndose en el triunfador del programa y receptor del premio consistente en un millon de libras esterlinas, y un contrato para grabar con la empresa discografica de Simon Cowell en asociacion con Sony Music.

 

Image result for dalton harris

 

Siete años de sueños y preparación, desde aquella primera vez que el cantante deseó participar en el popular programa británico. 

Apartando el gran talento musical que posee Dalton, es fundamental enfatizar su esfuerzo, dedicación y constancia para concretar su objetivo de entrar por la puerta grande como cantante más allá de las fronteras de su país.

Un inspirador ejemplo que el que persevera vence, supera los obstáculos y las limitaciones que la vida le ha puesto en el camino.

“Aquí estoy, ma. Lo logré”, dijo sonriendo Dalton tras vencer en “Factor X”.

 

Image result for perseguir sueños imagen

Te invitamos ahora a disfrutar de la fabulosa versión de “California Dreamin” interpretada por Dalton Harris, con la certeza que te va a encantar.

Y si efectivamente es asi, te pedimos que nos regales un “Me Gusta” en nuestra página.

Arriba a la derecha un click, y ya está. 

Gracias adelantadas y…

 

Image result for feliz dia imagen

FUENTES:

africanglobe.net

www.radiodubplate.com

radio times

soy feliz

reggaeville

tuparada.com

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *