UNICEF, “Proyecto IMAGINA”. Una Invitación a que “Imagines”, junto a John Lennon”.

DÍA 249: UNICEF, “Proyecto IMAGINA”. Una Extraordinaria Invitación Musical a que “Imagines”, junto a John Lennon”.
A: Grupo “Entre Todos”
“Un sueño que solo sueña una persona, puede ser solamente un sueño, pero los sueños que sueñan dos personas juntas, son realidades”.
Yoko Ono

Son hermosas las palabras expresadas por quien fuera pareja del ex –beatle durante tantos años, hasta que literalmente, la muerte los separó.

En nuestra página, constantemente hacemos énfasis en la importancia de buscar la forma de convertir algunos de nuestros sueños en realidad, mediante el proceso de “elegir”, “decidir”, para finalmente concretar, tal y como lo aconsejan expertos en el tema, cuyas charlas hemos publicado en distintas ocasiones.

En este ciclo, juega un rol fundamental, la “protagonista” de nuestra video-nota de hoy… ”Imaginación”.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el Video “Proyecto #IMAGINE”, a través del cual les extendemos la invitación válida durante todo el 2015, por parte de UNICEF, para que “unamos nuestras voces e IMAGINE-MOS un mundo mejor para los niños”.

Diapositiva2

El video clip está protagonizado por celebridades como el DJ David Guetta, Yoko Ono, Katy Perry, Seth Green, entre otros.

Incluso, como nota curiosa, aparece el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon.

Se trata de un video interactivo, realizado de una manera genial, donde el propósito, que es destacar los enormes desafíos que confrontan los niños del mundo, logra la atención de todos, invitándonos a que cantemos juntos, para que con esa energía colectiva y positiva, nos sensibilicemos y actuemos por la causa de los chiquitos.

Diapositiva3

Con el objeto de cumplir esta meta, la Organización lanzó la aplicación (App), #IMAGINE, que se puede descargar en iTunes.

De esa forma, cualquiera que lo desee, puede integrarse y cantar la emblemática canción de John Lennon.*

Por cada carga, los aliados de UNICEF donan $1 en tu nombre, para apoyar su trabajo en favor de los niños de todo el mundo.

La astronauta Samantha Cristoforetti, por ejemplo,  unió su voz, desde la Estación Espacial Internacional,  a las del público que ha cargado sus propias versiones, a través de Touchcast,  http://touchcast.com/imagine

Diapositiva1

Cabe decir que esta iniciativa, forma parte de las celebraciones que se están llevando a cabo este año  2015, relacionadas con el  25º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño,

Nueva York, las Playas de Copacabana en Brasil, Ciudad del Cabo, Londres, La Paz, Madrid, entre muchas otras ciudades, han compartido sus voces, para señalar los graves problemas que afectan a los menores, tales como la pobreza, la violencia, y el impacto del cambio climático, que son obstáculos para que muchos de ellos puedan alcanzar su pleno potencial.

UNICEF, ciertamente está haciendo la diferencia, al lograr una convocatoria mundial sin precedentes, sobre un aspecto humanitario vital: ayudar a inspirar un movimiento en cada rincón del planeta, a favor de un futuro mejor para todos los niños.

Diapositiva4

Esta es una maravillosa oportunidad, para que cada uno de nosotros, y todos juntos, contemos con la posibilidad de hacer la diferencia, aprovechando los beneficios de la tecnología, en lo que es una excelente causa humanitaria, que a la mayoría nos remueve hasta las fibras más íntimas.

Desde “365 Días de Valentía Moral”, unimos nuestras voces al hermoso y admirable esfuerzo de UNICEF, y es nuestro mayor deseo, que muchos de nuestros seguidores también se sientan animados a hacerlo!

Feliz Día!

Diapositiva6

*INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR LA APLICACIÓN.

Se puede descargar la aplicación #IMAGINE de TouchCast para iOS a través de Apple’s App Store, para Android, en el Google Store o en http://imagine.unicef.org.

Graba tu versión de Imagine; agrega mensajes describiendo el mundo que imaginas para los niños, y  descarga el vídeo.

Por cada carga, los aliados de UNICEF donan $1 en tu nombre, para apoyar su trabajo, en favor de los niños de todo el mundo.

Comparte tus grabaciones con tus amigos, mediante los hashtags #EVERYVOICECOUNTS #IMAGINE.

Diapositiva7

FUENTES
http://www.unicef.org/spanish/media/media_78348.html
http://www.touchcast.com/imagine
http://www.unicef.org/spanish/media/media_77973.html
 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *