“EL CANDIDATO”, “Qué Respondes? Fuego y Pasión, o Frío y Calculador?”

DÍA 262: “EL CANDIDATO”, “Qué Respondes? Fuego y Pasión, o Frío y Calculador?”

“Nada es tan contagioso como el entusiasmo”.
Edward George Bulwer-Lytton

A: Grupo: Mayoresweb.

Alegría! Amor!

Generosidad! Coraje!

Pasion!

Son todos sentimientos que nos mueven como seres humanos, y de ellos, la pasión resalta, como propulsora de un entusiasmo, donde no existe protocolo, y la cual es aplicable a distintas áreas de nuestras vidas, llámese pareja, hobbie…o trabajo.

Al hacer lo que nos inspira, eso que debemos realizar, deja de ser monótono o agotador.

Nuestra video-nota de hoy, tiene que ver con la importancia de sentir pasión por el trabajo.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video El Candidato”, realizado en el año 2013, en Amsterdam, Holanda, para una conocida marca de bebidas, anfitriona fija de los más importantes campeonatos de soccer, como parte de una Campaña de Mercadeo en linea.

Diapositiva2

La marca buscaba una persona para su equipo de Eventos y Patrocinios, y diseñaron una entrevista de trabajo muy “particular”, bastante “sui-generis, con la cual ningún candidato podría siquiera imaginarse que se enfrentaría jamás.

Para ello, montaron una plataforma en linea, donde colgaron los videos grabados con cámara oculta, de todos los finalistas de la selección.

El Candidato ganador, fue elegido por votación popular dentro de la misma empresa.

Ciertamente, la pasión, la valentía, empatía y generosidad, son valores y cualidades necesarias en quienes desean ser elegidos para desempeñar cargos, en cualquier actividad a lo largo de la vida.

Al fin y al cabo, el mejor currículo, además de la preparación profesional, es el sello personal… la cualidad y la condición humana. Y el mayor talento, el potencial de capacidad que tiene cada persona para hacer la diferencia, día a día.

Diapositiva3

No hay ciencias exactas, y así nos lo demuestra este video.

No basta solamente la preparación, sino que elementos como la espontaneidad, la alegría y la pasión son indispensables y tomados en cuenta, a la hora de “competir” por un cargo; ser un excelente candidato.

Los realizadores, así como la empresa que promociono este video, hicieron la diferencia, al evidenciar la importancia de la “Inteligencia Emocional”, tan a la par de la “racional”, para poner en práctica en las situaciones donde estas se requieren.

Una dosis apropiada de inspiración, coraje e ingenio, sumados por supuesto, a la preparación en la materia, constituyen la combinación adecuada para el logro de la meta, y concretar los sueños, además de contagiar  e inspirar  quienes nos rodean.

Tu puedes ser el próximo candidato. Recuerda esta video-nota…A lo mejor, consigues tu también el éxito!

Feliz Día!

Diapositiva5

FUENTES

http://blog.infoempleo.com/blog/2013/05/06/entrevista-de-trabajo-heineken/

http://www.retailmeetingpointtv.com/entrevista-de-empleo-heineken-para-la-que-no-te-puedes-preparar/

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *