DOROTHY WILLIAMS, Lo Esencial es NO Perder la Ilusión de Vivir!

DOROTHY WILLIAMS, Lo Esencial es NO Perder la Ilusión de Vivir!

NOTA 194

A,

Zygmunt Rotter

Estela de Marcano

Grupo: Mi Rinconcito

Desde ya lo podemos adivinar…

Para algunos de nuestros seguidores, la protagonista de nuestra video-nota de hoy  resultará “grotesca”, “desubicada”, “ridícula”.

Habrán otros que simplemente se burlaran de ella, o encontraran muy gracioso lo que hace.

Y estarán, los que opinaran: “Que espíritu el de esta mujer!!”

En 365 Días de Valentía Moral les presentamos el video correspondiente a la audición de Dorothy Williams en el conocido programa, América Tiene Talento, del 5 de julio de este año 2016.

doro

Nacida en Hawai, viuda, sin hijos y con 90 años de edad, nuestro personaje señala que le encanta la danza, algo que practica desde que tenía 17 años, cuando era parte de un cuerpo de baile, con el cual paseó por todos los rincones de Estados Unidos.

“Pero jamás pude llegar a ser una estrella”, confiesa.

Dicen que “nunca es tarde cuando la dicha es buena”, y que hay que trabajar para concretar los sueños.

Fue precisamente eso lo que decidió hacer Dorothy, cuando se inscribió  en el conocido programa de talentos de su país.

También quiso demostrar con su aparición, que la edad no es un impedimento para cumplir los sueños.

verde

Fue así que, vestida como una “Mamá Noel”, presentó un performance de “striptease”, al mejor estilo de los clásicos teatros burlescos, dejando tanto al jurado, como al público presente en el show, totalmente impresionados, tal y como lo podrán apreciar ustedes en el video.

Demás esta decir que no creemos que ni la propia “bailarina” se imagina que con su actuación será la ganadora del gran premio, pero para que necesita pensar en el futuro si ella ya triunfó!

Hizo realidad su sueño frente a cientos de personas que la ovacionaron tras su performance, está siendo vista a través de las redes por muchos más, y como si eso fuera poco pasó directamente a la final.

Dorothy-Wiliams-AGT-Golden-Buzzer-Nick

Ha sido un reconocimiento más que a su talento artístico, al carisma de esta dama que se acerca a un siglo de vida, con unas intensas ganas de entretener y entretenerse…y sobretodo…de VIVIR.

Cuando vemos a Dorothy realizando su acto de striptease, debemos reconocer que esta mujer está haciendo la diferencia, al darnos una lección de vida, eligiendo, decidiendo y concretando su sueño de ser una artista reconocida en lo que siempre amó: el baile.

Adicionalmente hace resurgir en el siglo veintiuno un estilo teatral denominado “Burlesque” que de acuerdo a la artista Dita Von Teese, reivindica a una mujer orgullosa de su anatomía e imperfecciones, aprendiendo a vivir con ellas y aceptándolas a gusto, resaltando así el valor del amor propio y la autoestima.

locas

Su iniciativa y valentía de presentarse a su edad en un concurso de talento, nos indica que cuando los anhelos son genuinos, brotan con naturalidad y fuerza, sin importar el prejuicio o la opinión que otros puedan tener sobre lo que hacemos o como lo hacemos.

Ciertamente un arte envejecer con ilusiones, sueños y actividades que concretar.

Los últimos estudios acerca de los adultos mayores señalan que tener unos buenos hábitos, ejercitar, mantener la mente activa, seguir aprendiendo, relacionarse y poseer proyectos contribuye alargar y hacer más placentera su expectativa de vida.

break

Cabe recalcar, tal como lo hemos hecho en video-notas anteriores, que “la ilusión” es una sazón que está a nuestro alcance, es gratuita, y lo único que le hace falta es que tengamos la Actitud, para que ella se haga presente.

En medio de tantas noticias poco gratas que nos rodean, Dorothy es un oasis de frescura e inspiración que nos invita a reflexionar y “dejar salir más a menudo” a ese niño que todos tenemos dentro.

No dejes para los 90 años, lo que puedes hacer hoy…VIVE!

Feliz día!

viejo volando

FUENTES

http://www.imagenesyfrases.me/covers/org/estado-de-tu-vida-es-estado-de-tu-mente.png

https://www.google.co.ve/search?q=imagenes+de+dorothy+williams+en+america+got+talent&espv=2&bi

YouTube

http://www.republica.com.uy/dorothy-williams-la-stripper-90-anos/574757/

http://caraotadigital.net/site/2016/07/06/dorothy-williams-la-anciana-de-90-

http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/07/06/el-striptease-de-

http://www.laprensa.hn/virales/977846-410/abuelita-sorprende-a-sus-90-

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *