PAUL ZERDIN Y “SAM”, Quién es el que habla, Paul o “Sam”?

PAUL ZERDIN Y “SAM”, Quién es el que habla, Paul o “Sam”?

NOTA 238

A,

Grupo: El Primer Café

Tenia 10 años cuando un amigo de su familia le hizo un show de marionetas que lo dejó maravillado.

A partir de ese momento, el protagonista de nuestra video-nota de hoy comenzó su práctica de hablar media hora al día sin mover los labios frente al espejo.

Las marionetas, los libros de ventriloquía, la magia, y el hacer reír con elegancia a su público, se han convertido en sus grandes pasiones, rompiendo esquemas en el mundo del entretenimiento.

En 365 Días de valentía Moral les presentamos el video del ventrílocuo inglés Paul Zerdin, y su simpática marioneta “Sam”, correspondiente a su actuación en agosto del 2015, durante la décima temporada del programa “América Tiene Talento”.

PAULO

Se trata de un original performance en donde Paul demuestra su habilidad en el arte de la ventriloquía, y el poder de la risa como uno de los efectos más gratos con los que podemos gozar chicos y grandes por igual.

Paul Zerdin es un comediante inglés que nació el 21 de agosto de 1972 en Londres, Inglaterra.

A los 12 años, la vida de Zerdin cambió cuando le regalaron un libro de ventriloquía del legendario Ray Alan.

MUCHACHO

Su adolescencia estuvo marcada por sueños, lecturas, y formación personal en esa disciplina. Incluso encontró trabajo en una tienda de magia donde aprendió muchas de sus habilidades.

Su debut fue a los 20 años. La televisora BBC de Londres, lo invitó a hacer una rutina de magia. Poco después recibiría un contrato por dos años para ser el presentador del programa infantil de Disney “Rise and Shine”, “Levantate y Brilla”.

A finales de los noventa Zerdin decidió renovar sus presentaciones, introduciendo el género de la comedia en sus presentaciones, con lo que logró excelentes resultados.

comedia

El performance que verán en el video que les compartimos hoy, lo llevó a ganar la temporada de “América Tiene Talento 2015”, convirtiéndolo en el segundo ventrílocuo en llevarse un significativo premio en efectivo, y el primero en tener la oportunidad de realizar un show en Las Vegas.

Paul Zerdin hace la diferencia, al haber buscado un toque de “gracia” que lo distinguiera en su arte.

El optimismo, la sonrisa y las carcajadas tienen el don de disipar, aunque sea por un rato, las emociones negativas, y es lo que logra Paul con sus actuaciones, que requieren inspiración, práctica, constancia, disciplina, entrenamiento de voz, y una gran cuota de habilidad manual.

risa

Sus performances constituyen un entretenimiento simpático y novedoso, en el que fusiona dos talentos: su calidad profesional tanto en la ventriloquia como en la comedia.

Bien sabemos que hacer reír no es tarea fácil!

Con sus marionetas, “Sam”, “Baby” y “Albert”, nuestro personaje ha atrapado la atención del público, que ríe “a mas no poder” con sus ocurrencias, especialmente con el genial “Sam”.

El profesionalismo que exhibe “el padre de las marionetas”, para “darle vida” a las mismas, lo hacen una referencia en un ámbito donde no abundan los ventrílocuos.

muñecos

Los invitamos ahora a disfrutar el fascinante video que les hará asombrarse con la cantidad de voces que pueden “caber” en un individuo, y los mantendrá atentos al juego de la mirada y la voz que provocan curiosidad….y una sonrisa cómplice.

El humor es un lenguaje universal que une a la gente. Admiramos a quienes eligen esta forma de vida!

Esperamos que se rían mucho, y compartan la nota para que otros se alegren también.

Tu Puedes Hacer la Diferencia…en el día de alguien!

Feliz día!

tu

FUENTES

http://paulzerdin.com/

YouTube

http://www.circulosocial.net/parecia-una-simple-rutina-de-ventrilocuo-hasta-

https://www.linkedin.com/…/parecía-una-simple-rutina-de-ventrílocuo

www.taringa.net › Noticias

http://nilopensaste.com/ventrilocuo-pero-no-si-es-paul-zerdin-en-el-

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *