Permitete Fluir, Admirar y Gozar, con Nuestro Alucinante “Viaje Virtual” a Bulgaria.

Permitete Fluir, Admirar y Gozar, con Nuestro Alucinante

“Viaje Virtual” a Bulgaria.

A,

Marisol y Yamin Benarroch

Dave Grant

Grupo: Ecuatorianos Viajeros del Mundo.

 

 

Nuestro destino es un pais, como dice el refran: “chiquito, pero cumplidor”. 

En sus 110.000 kilometros cuadrados, y ubicado en la peninsula de los Balcanes al sur de Europa, es tal su diversidad, que lo convierte en un lugar altamente “apetecible” para visitar. 

Playas, mercado, historia, montañas, iglesias, gastronomía, naturaleza…

Es por ese motivo que hoy les presentamos el extraordinario audiovisual de Bulgaria realizado por los cineastas Jacob y Katie Schwartz, un par de apasionados de la naturaleza, y contadores de historias visuales de numerosas regiones del planeta.

Parte vieja de VelikoTarnovo en Bulgaria

 

No es la primera vez que compartimos sus trabajos pues consideramos que la espectacularidad de los mismos, constituye un elixir para los ojos, y provoca un sentimiento de bienestar y de goce indescriptibles, permitiendonos disfrutar y conocer el mundo sin salir de casa.

Originalmente nacidos en Estados Unidos, los Schwartz vivieron largo tiempo en Siberia, Rusia, y se dedicaron a realizar producciones en Nueva Zelandia, París, Utah, en Parques Forestales dentro de Estados Unidos, muchas de las cuales los han hecho merecedores de innumerables premios y distinciones.

Ahora estrenaron este recorrido por Bulgaria, para el cual hicieron uso de tecnologia de altisima resolucion, 8K.
Tras la II Guerra Mundial, este pais se convirtió en un estado socialista y estuvo bajo la influencia de la Unión Soviética.

En 1989, y a partir del desmantelamiento de los estados socialistas y la caída del muro de Berlín, el país europeo ha sido democratico.

 

Nessebar por la noche

 

Jacob y Katie son además los creadores del proyecto multimedia “Caja de Misterio” fundado en enero del 2012, especializado en la producción de todo tipo de entretenimiento, incluyendo documentales que narran visualmente historias de distintos lugares del planeta. 

La pareja afirma que nunca ha temido experimentar con nuevas tecnologías que puedan contribuir a que al público visualice las maravillas del mundo natural, narradas desde una perspectiva visual.

Que gran mérito el de Jacob y Katie Schwartz, quienes se han dedicado a compartir de forma gratuita sus videos de altísima calidad, para que podamos apreciar lo fabuloso que es nuestro planeta y reflexionemos acerca de nuestra responsabilidad de protegerlo y cuidarlo.

Image result for foto planeta

 

Te invitamos ahora a ponerte cómodo/a, relajado/a, y dejarte envolver por los encantos extraordinarios que nos ofrece nuestro viaje de hoy, asi como tambien a compartir tus siempre bienvenidos comentarios.

Feliz dia!

 

 

Image result for BULGARIA

 

 

FUENTES:

http://www.mysterybox.us/blog

FOTOGRAFIAS:

Tu Gran Viaje

guia infantil

Video: youtube

Enciclopedia de Significados

http://www.jacobschwarz.net/

https://www.worldnomads.com

traveler

transfer Bulgaria

Getty Images

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *